viernes, 22 de octubre de 2010

SÓLO TÚ PUEDES HACERLO

¿Qué te agobia? ¿Qué te presiona? No será mejor cambiar la pregunta a quién?. Y ese quién, en vez de buscarlo en el exterior ¿Qué tal si lo buscás dentro tuyo?. Acaso afuera no es un reflejo de adentro?. Como es arriba es abajo y demás axiomas!!!
Si alguien habla de algo que no te interesa ¿no lo dejás pasar?, sin "engancharte"y derivas a otro tema (si te interesa dialogar), o mantenés el silencio o te vas de al lado de esa persona?.
Porqué, entonces, no hacés lo mismo con esos pensamientos recurrentes que repican en tu cabeza a todas horas?
Eso que machaca y machaca,¿no es similar a esas personas que hablan sin parar, sin reparar concientemente en lo que dicen, por el sólo hecho de hablar?, porque son así?.
Bien, quizás tu mente también hable y hable por hábito, porque es así.
Cállala, respira hondo y cállala! Concéntrate en la manifestación de la belleza que es un reflejo del Bien. Busca la belleza: está en todo, apenas prestes algo de atención, la encontrarás. Tal como el Maestro, que al ver un perro muerto a la vera del camino, en avanzado estado de descomposición, exclamó; ¡Qué bellos dientes tiene!
Cambia el rumbo de tu mente.
Crea nuevos contactos entre tus neuronas
Sólo tú puedes hacerlo.
Sólo inténtalo, ¿qué puedes perder?
¿Que es mucho trabajo?
¿Te consideras un flojo?. No, ¿verdad?. O sí, y te resulta cómodo ese rol porque alguien vive tu vida por tí, entonces, ¿quieres estar a cargo de tu vida?.
O sólo permanecer y transcurrir hasta que llegue la muerte?
En algún momento tu alma te hablará, te sacudirá para que te movilices y ¡VIVAS!.

Desde el corazón de Mabel 21-10-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario