jueves, 21 de octubre de 2010

MISIÓN DEL GUERRERO AMARILLO

MISION DEL GUERRERO
21/10/10 AL 2/11/10

Llegamos a la misión del Guerrero, la etapa de mayor maduración del Tzolkin, ya que son los 13 días amarillos de la estación amarilla. Este proceso de crecimiento comenzó con la conexión con nuestra propia evolución, siempre con el AMOR INCONDICIONAL del Perro, amándonos a nosotros mismos, a los demás, y transformando este proceso, siendo fieles a nosotros mismos y siguiendo nuestra intuición, Y AHORA LA ENERGIA DEL GUERRERO NOS INVITA A CONECTARNOS CON NUESTRA INTELIGENCIA DIVINA. Es ésta, la energía del Guerrero, la conexión con nuestra parte divina. El Guerrero es nuestro puente entre el cielo y la tierra, porque tiene la capacidad de escuchar a su Ser Superior, a su Ser Esencial, y de dejarse guiar por ese Ser Esencial, CONFIANDO PLENAMENTE EN EL. Ésta es la clave del Guerrero: apropiarse y ejercer su propio poder… Además, el Guerrero, es cuestionador, no acepta la apariencias, lo que aparenta ser, sino busca más allá de lo que está en juego …
Uno de los símbolos del Guerrero es su bastón de mando, el apoyo que necesitamos como todo maestro, la CONFIANZA que necesitamos para realizar nuestro trayecto de crecimiento…
El Guerrero confía en sí mismo, en las señales del Universo, en las sincronicidades, y esta confianza en su conexión divina, en su conexión espiritual interna es la base de su energía. Muchos lo llaman el mensajero cósmico, el Guerrero de la Luz, que todo el tiempo está consciente de su misión, de ser el canal perfecto entre el Universo y la tierra.
La sombra del Guerrero radica en la falta de confianza en su poder, en su conexión espiritual, quedándose inmovilizado, inseguro, oscuro…
Aprovechemos esta energía de conexión divina en estos próximos 13 días para fortalecer nuestra confianza interna, la confianza en la conexión con nuestro Ser Esencial, centro y clave de nuestro propio poder de Guerrero de Luz que somos…

(Marcela Lerner en Creando tu vida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario