viernes, 1 de octubre de 2010

REIKI

La sanación energética gana cada vez más en popularidad y significancia, por lo que siempre hay más gente que da vuelta a métodos curativos alternativos - como Reiki y el trabajo energético; sobre todo si los principios convencionales no trajeron solución satisfactoria.
También usted no habrá encontrado este sitio sin razón!

Cada uno de nosotros puede llegar a un punto en su vida, en el cual parece que las propias fuerzas no alcanzan para seguir adelante y llega a ser necesario, entregar una parte de la propia responsabilidad, por un cierto tiempo a un ayudante.

Mi tarea es, ponerle a Ud. en la posición para re-encontrar la entrada para sí mismo para utilizarla luego para su propio bienestar y el de los demás.
Ahora le invito a que descubra la base de la sanación enérgetica y mental para que entienda las relaciones del balance energético humano.
Reconocera de que tanto la salud como la enfermedad no son sucesos coincidentes sino que se refiere a un proceso que puede ser dirigido por Ud. mismo.

Que Hace Reiki por Ti
Como Funciona Reiki en tu Cuerpo? Recibir o transmitir Reiki hace que cada ser humano tome conciencia de su origen y misión de trascendencia divina, conectándolo con su luz interior y purificando su cuerpo y su espíritu.

La armonización de nuestro espacio interior es tarea que no tiene edades, es para sanos y enfermos, es para aquellos que tienen heridas en el alma o que simplemente quieren estar bien. Reiki produce un estado de profunda relajación y alegría interior en una forma sencilla, amorosa y totalmente natural; simplemente ocurre.

A través de recibir y practicar Reiki se inicia una reacción natural de nuestro organismo a fin de remover y eliminar ese estado, retornando nuestro ser al estado de pureza. Toda emoción negativa o acción negativa trae como consecuencia infelicidad.

Esta técnica no solo nos habla de sanción, va mucho más allá, va a la armonización. Una persona armonizada es una persona que difícilmente se enferma y si se enferma se recupera rápidamente; una persona armonizada es una persona equilibrada. Y a eso tiende el tratamiento de Reiki: la armonía integral de la persona, a nivel físico, mental, emocional y espiritual

¿Que es reiki?
Reiki es una técnica de curación atreves de las manos, sencilla pero muy poderosa. Reiki es un método que utiliza la energía universal para aumentar el bienestar. Se utiliza para tener paz, equilibrio físico, mental y espiritual. Reiki ayuda a aumentar el grado de confianza, restablecer la entereza, y armonía.

El espíritu curativo de Reiki
Todo el mundo tiene la capacidad de curarse a si mismo y ayudar a los demás en su proceso curativo, la energía fluye por todo nuestro cuerpo y ese f lujo de energía se puede bloquear durante periodos de estrés o enfermedad. Reiki actúa como una fuerza que da a la gente lo que necesita no lo que pide, y da la oportunidad de eliminar los dolores, el estrés acumulado, Reiki es un sistema único por que la curación actúa por si misma, de manera natural donde mas se necesita. Reiki beneficia a todos.

¿Como actúa Reiki?
Los chacras son centros de energía concentrados que vibran sobre zonas determinadas del cuerpo, la energía Reiki vibra, poco a poco los chacras y el campo energético que rodea al cuerpo, al tiempo que calma los achaques físicos y emocionales.

El poder de Reiki
Reiki trae orden e integración a tu vida y permite un cambio en la conciencia, lo que le ofrece nuevas oportunidades de desarrollo. Se puede decir que es como caminar por la cuerda floja y que el Reiki tiene el poder de darnos el equilibrio, nos ayuda, motiva y fortalece nuestro espíritu, el Reiki es una red que puede usarse como apoyo en el trayecto de la enfermedad a la salud, del estrés a la relajación, y de la dificultad a la felicidad o a la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario