jueves, 14 de octubre de 2010

33

Es inevitable q escriba sobre los 33 mineros y mi mirada sobre esta experiencia humana.
Saber que se puede, como dice la canción, aunarnos más allá de los costos. Que los "costos" no se miden en dinero, y, de últimas, el dinero sólo representa la energía humana puesta al servicio de crear algo. Para crear algo, primero lo pienso, luego coloco la emoción, el fuego creador del sentimiento, y acciono con la esperanza (la seguridad, la confianza, la fe, la creencia)de que esa idea primigenia va a manifestarse. El cómo se va realizando momento a momento, con el mismo impulso de esa rueda que al girar hacía ascender una cápsula que contenía a un ser humano como yo, aunque diferente.
Una cápsula como crisálida azul, que al abrirse, dejaba ver a un ser transformado.
En los abrazos, las manos iban hacia la parte posterior de los chakras cardíaco y sexual, una espontánea sesión de reiki para dar amor y calmar los miedos, equilibrando...
En diversas formas, los rostros y las voces manifestaban emoción, una actitud considerada femenina, pero q debemos dejar salir para estar en armonía y no enfermar.
En esta Luna Nueva en Libra, es una de las cosas q debemos manifestar, para seguir el flujo natural, equilibrar nuestra ánima y nuestro ánimus, actuar en cooperación, enfrentar nuestros miedos más profundos (¡Y vaya q lo hicieron!)
"Nadie sobra", oí decir a uno de los mineros, y nadie es más q nadie, agrego, cada humano puede alcanzar ese escalón 33, siendo, desde su completud, desde esta 3D, con "lo que hay". Y hay TODO, este suceso, q espero, perdure en nuestras memorias, nos recuerde, en la vida cotidiana, cúanta energía propia utilizamos para generar o sostener lo q no deseamos, y cuan poderosos somos si nos enfocamos en el Bien, ese Bien del q hablaba Platón como un ideal, y que hoy vimos manifestarse.

Desde el corazón de Mabel (13-10-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario