viernes, 7 de enero de 2011

ONDA ENCANTADA MAGO BLANCO

LA ONDA ENCANTADA es el poder del movimiento, unido a todas las cosas.  Ella armoniza todas nuestras relaciones energéticas a través de las cuatro dimensiones.



ONDA ENCANTADA DEL MAGO
7/01/11 al 19/01/11

Se inicia un nuevo ciclo de magia y encantamiento para concretar lo que hemos iniciado en la Onda Encantada del Dragón. La esencia del Mago es vivir el presente eterno ya que goza el don de la atemporalidad….Por esa razón, el Mago nos ayuda a vivir nuestro propio tiempo interno para concretar lo que hemos comenzado a gestar,  viviendo aquí y ahora…
El Mago es el hechicero, el encantador, el viajero de distintas dimensiones…Para los Mayas, el Mago era representando por el jaguar, uno de los animales más venerados por sus atributos de poder.
Entonces el objetivo de estos 13 días es vivir la magia en nuestro propio tiempo interno, viviendo el aquí y ahora, disfrutando del trayecto, de éste, nuestro camino de evolución, teniendo como desafío de estos 13 días al Águila, que nos pide que podamos “ver” más allá de la superficie, desde lo alto, corriéndonos de lugar, poniéndonos en el lugar del otro…y nos activaremos con la inteligencia y audacia del Guerrero, sobre todo en nuestras emociones… y trascendemos triunfalmente estos 13 días de magia con el Enlazador de Mundos, encontrando el equilibrio en nuestro mundo interior y exterior, focalizando por sobre todas las cosas en nuestro equilibrio emocional, clave para que podamos concretar nuestros objetivos,  disfrutando (sacando el jugo) de vivir el paso a paso del trayecto, dando muerte a lo que nos frena, a lo que nos limita a crecer, renovándonos permanentemente, “volviendo a empezar”…
Vivamos la magia de esta energía, creamos en la magia, creámonos mágicos, la magia sucede, existe…como los milagros….los milagros suceden permanentemente delante de nuestros ojos, a veces no miramos lo suficiente, nos distraemos, y se nos escapan… pero están…Estemos atentos a las señales del Universo, comencemos a aprender a vivir la sincronía, siempre, río abajo, siempre fluyendo…
Recordemos que todos tenemos nuestra “varita mágica”, no está fuera, está en nuestro corazón, el que todo lo sabe, en nuestra Esencia, nuestra guía, somos brujos hechiceros de nuestra maravillosa aventura, de nuestra propia realidad, todo depende de cómo utilicemos nuestra varita mágica para concretar nuestros deseos, su poder es ilimitado….siempre en la luz y siempre el propósito es nuestra felicidad…



6. MAGO MAGENTICO BLANCO DEL PROPOSITO – VIERNES 7 DE ENERO DEL 2011

Llegó el momento de concretar los proyectos que han sido definidos en la onda encantada anterior del Dragón, contando con la energía del Mago, contando con el dominio de nuestro tiempo interno, nuestro propio ritmo interior, el que nos permitirá realizar todo lo que anhelamos.

6. AGUILA LUNAR AZUL DEL DESAFIO -  SABADO 8 DE ENERO DE 2011
Para dominar el tiempo el Águila nos ayuda a Ver neutralmente, desde lo alto para transformar y tranformarnos desde esta visión holística, desde la claridad, estando conscientes donde estamos parados, hacia donde vamos y para qué.  La Mano nos brinda su poder de sanación permitiéndonos Ver desde un lugar de realización, marcando nuestro objetivo para poder concretarlos saneándonos.
7. GUERRERO ELECTRICO AMARILLO DEL SERVICIO - DOMINGO 9 DE ENERO DEL 2011El Guerrero aporta su inteligencia y su sabiduría para que una vez visto lo que tenemos que transformar, poder construir nuestros tiempos y espacios para realizar nuestros proyectos.  El Sol ilumina este proceso, suavizando el “cuestionamiento “ del Guerrero, aportando su conocimiento sabio y total para que podamos concretar nuestros sueños.

In lakesh’ De Marcela Lerner- Dragón Resonante Rojo



Sugerencias para trabajar con la energía Mago Ix

- Asume tu propio poder personal: observa que cosas te dán energía, belleza y poder, cómo al conectarte con esas cosas (actividades, personas, lugares, etc) tu energía se expande y te puedes abrir a nuevas dimensiones.
- Por otro lado, observa que situaciones hacen disminuir tu energía: cómo el enganche con situaciones del pasado o expectativas del futuro te desconectan del tiempo presente quitándote la energía.
- Para volver al tiempo presente lo primero es la conexión con el cuerpo, la respiración, el movimiento, el sonido...es bueno alguna práctica integradora como el yoga por ej, que actúe en los tres niveles del ser (físico, mental, espiritual)
- Recordar que todas las situaciones tienen un comienzo, se desarrollan y terminan...y observar nuestros propios procesos, vínculos y actividades personales dentro de éstos tres momentos es lo que nos permite entrar en nuestro propio tiempo de vida..En qué parte de éste proceso de Tiempo se encuentan tus proyectos?
- El Aquí y Ahora no es algo estático, es un fluir, para poder concectarnos con éste tiempo: Meditación y trabajo con la respiración.
- Trabajar en pregunta ¿Cuál es la verdadera Intención que hay detrás de ....ej. éste nuevo proyecto laboral, ésta amistad etc.?
- Trabaja en la aceptación de tus propios atributos individuales, en vez de esperar siempre un reconocimiento externo o entrar en competencia con los demás.
- Entrar en el tiempo desde el sentir y no desde el hacer.

1 comentario: