miércoles, 12 de enero de 2011

GUÍA ENERGETICA DESDE EL 12-1 AL DOMINGO 16 DE ENERO

3. TORMENTA RITMICA AZUL DE LA IGUALDAD – MIERCOLES 12 DE ENERO DEL 2011
GUIA: TORMENTA RITMICA AZUL
PORTAL DE ACTIVACION GALACTICA
La energía de la Tormenta nos ayuda hoy a transformar lo que tenemos que transformar de manera rápida y contundente dejando atrás la oscuridad, haciendo los cambios necesarios para que podamos adaptarnos a las distintas dimensiones, tanto las internas, como aquellas en las que nos relacionamos con los demás.

4. SOL RESONANTE AMARILLO DE LA ARMONIA – JUEVES 13 DE ENERO DEL 2011
GUIA: HUMANO RESONANTE AMARILLO
PORTAL DE ACTIVACION GALACTICA
La energía del Sol nos entrega toda su sabiduría y su luz para manejar y dominar nuestros tiempos, y el Humano nos ayuda a tomar las decisiones necesarias para armonizarnos, tanto interna como externamente, y poder concretar nuestros objetivos siempre disfrutando el trayecto, viviendo AQUÍ Y AHORA, y es la energía que avala que el Mago realice su magia, porque el Sol le da su sabiduría y el Humano ayuda a elegir correctamente lo que necesita en cada momento, generando magia.

5. DRAGON GALACTICO ROJO DE LA INTEGRACION – VIERNES 14 DE ENERO DEL 2011
GUIA: SERPIENTE GALACTICA ROJA
PORTAL DE ACTIVACION GALACTICA
La energía del Dragón nos propone que integremos todas las energías vivenciadas anteriormente y  dar nacimiento a este tiempo sin tiempo que propone la misión u onda encantada del Mago. El Dragón nos nutre y nos ayuda a estar receptivos para que integremos todo lo que hemos aprendido y completar el círculo potenciados aún más con la fuerza vital que nos da la Serpiente hoy.
6. VIENTO SOLAR BLANCO DE LA ACCION – SABADO 15 DE ENERO DE 2011
GUIA: ESPEJO SOLAR BLANCO

PORTAL DE ACTIVACION GALACTICA
La energía del Viento nos ayuda a poner en acción nuestra comunicación tanto con nuestro ser interior como con los demás, porque la energía del viento es una energía que viene del espíritu, espontánea, y hace que podamos poner en acción lo iniciado respetando nuestro ordenamiento interno. La energía del Espejo nos ayuda a ordenar esta comunicación para que realmente sea auténtica, pura y cristalina.

7. NOCHE PLANETARIA AZUL DE LA PERFECCION – DOMINGO 16 DE ENERO DEL 2011
GUIA: MONO RESONANTE AZUL
PORTAL DE ACTIVACION GALACTICA
La energía de la Noche nos invita hoy a confiar en nuestros sueños, en nuestra intuición para traer a esta dimensión la concreción de nuestros sueños. Nos ayuda a perfeccionar aquí y ahora la manera de  “salirnos del tiempo”. La energía del Mono nos ayuda a realizarlo dejando salir  a nuestro niño interior, desde un lugar de juego, divirtiéndonos, volviendo a nuestros sueños, transformando lo que necesitamos cambiar,  escuchando a  lo que nos dice ese niño interior.
In Lakesh’
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

No hay comentarios:

Publicar un comentario