viernes, 18 de febrero de 2011

Sugerencias para trabajar con la energía Caminante del Cielo

Trece días para explorar espacios internos y externos...

movernos, ampliar el panorama, romper rutinas, cambiar puntos de vista

Unir el cielo con la tierra...la cabeza con el cuerpo....y la mente con el corazón.




- Observar y trabajar por determinados períodos, con las propias creencias que actúan como punto de referencia y a la vez límites de nuestra percepción de la realidad., (Qué creemos sobre el amor, la familia, el trabajo, el cuerpo, la sexualidad, los amigos, el tiempo libre, nosotros mismos etc...)Para este trabajo es útil por ej. registar por escrito estas creencias y ver como las “actuamos” diariamente.
- Si alguna de estas creencias, heredadas, construidas, ya no tienen validez en el tiempo presente, proponete explorar nuevas alternativas,( ej: si siempre iniciás las conversaciones en los grupos...qué tal si alguna vez te quedás callado/a?; si crées que hay que trabajar 24 hs para sobrevivir, qué tal si no empezás a hacer algo por tu felicidad y no sólo por tu bienestar económico? Dónde encontrás tu felicidad?)Mover el Punto de Encaje de la realidad.
- Peoponete hacer cosas insólitas para tu modo habitual de comportamiento, en este tiempo es bueno darte el permiso de hacer algo que "nunca harías"
- Planifica viajes, cortos y largos, donde puedas salirte de tu entorno cotidiano y renovar tu energía
- Comienza a percibir tus experiencias como parte de tu camino de crecimiento interno, esto quiere decir que incluso dentro de una oficina estás en una práctica espiritual donde podés trabajar con vos mismo/a cualidades internas para desarrollarte, como ser la toleracia, la sinceridad de sentimientos, relacionarte sin querer controlar etc.
- Realiza alguna tarea de servicio por otros.

- Animate!!!!
 

1 comentario:

  1. se puede, claro que sí.



    (espero que este comentario aparezca, había dejado uno en "onda encantada del caminante...) y no está!)

    besitos*

    ResponderEliminar