jueves, 3 de febrero de 2011

DRAGÓN: EL DESAFÍO DE LA ACTUAL ONDA ENCANTADA


Hoy tenemos el Tono Lunar que influye en la Onda presentando “el desafío” … Es la energía del Sello, que se encuentra en esa ubicación, la que nos señala qué será en este ciclo de 13 días lo que haya que superar, lo que nos mostrará de manera acentuada qué es lo que tenemos que enfrentar y pegar el gran salto para seguir el camino, ya que seguramente “eso” que nos impide el paso, es también lo que está obstaculizando el andar…
En esta secuencia de 13 kines (días-sellos) tenemos la energía del DRAGÓN “IMIX” … y no significa que su PRESENCIA como desafío a saltar, signifique que está ubicado en ese lugar para traernos inconvenientes o sembrarnos de obstáculos … todo lo contrario … está alli con toda su LUZ encendida ¡tan potente! para hacernos justamente mil señales y que transitemos por ese camino … gozando de tantas cualidades de amor y proteccion que IMIX posee …
De ese modo “amoroso” nos lanza su fuego iluminando, para que tomemos conciencia del “espacio” donde estamos, y veamos en su gran ESPEJO en dónde nos reflejamos … Si es en su LUZ ya estamos sin desafío alguno …y si asoma la sombra en ese Espejo, eso es precisamente lo que nos desafía a limpiarlo ….a transformarlo en “transparente” para ser capaces de ver del otro lado, y de obrar por donde está señalizado el sendero …

Observemos el propósito …En esta oportunidad alli está el Sol, que determina una frecuencia de UNION a la Divinidad …unión con la Fuente a la que pertenecemos… la esencia misma de donde nos desprendimos …nuestra idea de” la Casa “…
Cada uno sabe en lo que cree, por ende también sabe a que está conectado.  Allí hay que dirigirse en estos días, a esa búsqueda de lo Superior, y descubrir además si estamos nutriéndonos de ello o están los “hilos sueltos” …los lazos dispersos … la conexión “desconectada” . .. Si quizás, sin darnos cuenta, entre miedos, inseguridades y ansiedad, tomamos “el mando” poniendo la atención completa en el timón para decidir dónde dirigirlo … olvidando al “capitán”, que aunque invisible a los ojos “ESTÁ”!!! …su Presencia “EXISTE” y GOBIERNA todos los barcos… los mares y océanos …cielos y astros… Ese Capitán emana tanta Luz que aveces de tanto mirarlo nos enceguecemos y ya no vemos nada ..ni su Luz ni la que nos ofrece .
Se trata de estar CONCIENTES …de tomar conciencia quizás, simplemente, con la respiración … alli se encuentra la base!!! … si conectamos con el Ser, no estamos dispersos …o distantes … o perdidos en otras realidades, o en  la vida de otros. En nuestro centro estamos ubicándonos en frecuencia, con la frecuencia Mayor … ¿se entiende? … es desde lo simple … entrando en esa sencillez que carece de ego, de organizaciones, estructuras, patrones e imposiciones, ya estamos sumergíendonos en el TODO …

Si observamos el Tono Lunar , (relacionándolo con esta Onda), es en la sombra de esta energía donde se ofrece el desafío, y sea precisamente la que impida que conectemos …que logremos ubicarnos bajo la luz del propósito .. Ejemplo:
La energía del Dragón es la del gran protector, la actitud maternal, el que NUTRE!, el que lidera, el que gesta !!!. El que abre sus brazos en toda su magnitud para proteger contra viento y marea lo que ama, a los que están bajo su cuidado, a los que dirige en grupos, a los alumnos, a la familia …a TODO y a TODOS!!! Tiene actitud maternal/paternal, sea con lo que sea y donde se encuentre .

Pasémoslo a la realidad de esta Onda y a la realidad personal, y si esto supera límites, es darnos cuenta con qué facilidad podemos perder espacio propio, sin dedicarnos “tiempo” para conectarnos a la propia vida, a lo interior, a lo Superior, al YO SOY .
¿Cómo hacerlo si estamos atados al cuidado de tantas cosas ?? a cargo de obligaciones, deberes, y responsabilidades autoimpuestas . . . No queda espacio!!! . . . no queda lugar para lo personal . . . no queda “aire” .. .
Alli vemos uno de los “posibles” obstáculos… Observemos dónde estamos ubicados en este momento de nuestra vida … ¿ nos damos espacios? sabemos lo qué sentimos, lo qué queremos? o solamente estamos abocados a la tarea de pensar lo que siente el del al lado … el que dice que nos ama… el (o los) que nos requieren, nos absorven, nos “necesitan”…nos piden …nos llaman… nos buscan . Todo eso es provocado por ellos? o hemos sido nosotros que cedimos espacios y que cada día abrimos más los brazos “creyendo”que el requerimiento es mayor… y que…
¡DEBEMOS HACERLO!!! TENEMOS QUE HACERLO!!! HAY QUE HACERLO!!!


Esto es uno de los desafíos que puede presentarnos este Dragón para que saltemos el límite que nos separa de nosotros mismos …y busquemos concientemente el camino del medio … el camino que no separa …que CONTIENE, PERO NO DIVIDE, que puede abrir los brazos para ayudar, para abrazar, para nutrir, para proteger … pero no por ello cargar sobre la espalda con todos los pesos, alivianando el del resto y quedándose sin aire para sí mismo.
¡Cuántas veces hacemos eso !?? ¿cuántas veces nos postergamos? nos dejamos fuera de lista …no nos tenemos en cuenta …no figuramos entre el listado de preferidos …

El Dragón es tambien ENERGÍA de “dar y recibir” en fluidez … IMIX gusta más de DAR! … de darse !!! …y no sabe recibir, mucho menos de pedir… por lo que se sitúa en lugares incómodos temiendo el “molestar” el poner a otros en compromisos … en quitar espacios o imponer obligaciones . . . justamente esta energía, al querer evitar eso a los otros, en su sombra provoca todo ello en sí mismo, prefiere callar, no pedir, envolviéndose en un “YO PUEDO” irreal . También nos desafía  en su parte de liderazgo, de reconocimiento personal, de valoración …
Días entonces, donde se nos pueden presentar situaciones donde tengamos que dar un paso al frente … presentar un trabajo … realizar una obra … ponernos al frente de un grupo … hablar en público … representar un movimiento …ocupar el lugar “que ocupamos” … en la familia … en la pareja … en lo laboral… dentro de nosotros mismos… ¿cuál es nuestro lugar? … el desafío traerá situaciones en que nos enfrentemos a ello justamente para que reaccionemos y salgamos victoriosos ….sin esfuerzos, no se trata de ello, se trata simplemente de ocupar el verdadero sitio.
Puede que haya tendencia a escapar de esto, huyendo hacia dentro, a encerrarse, a no salir, no ver a nadie, dado a que alli nadie puede herirnos. Esta respuesta es la inseguridad del Dragón, el miedo a que lo que hace o realiza no es importante, no sirve, le falta algo …no está completo … es insuficiente… no tiene la aprobación que necesita … Por lo que prefiere no presentarse…faltar …no ir …. dejar que lo exponga otro …

IMIX nos desafía … nos pone una línea de fuego para que saltemos … lo hace con todo el amor del mundo … para hacernos salir fuera! mostrarnos que somos capaces de hacerlo si algo nos motiva….y ese “algo” es hallarnos y darnos lugar dentro de nuestro lugar !!!…para que ESE SOL DEL PROPÓSITO “CONECTE” , SE ILUMINE!!!!! y NOS ILUMINEMOS!!!!!

Norma MitriESPEJO ELÉCTRICO BLANCO

.
Afirmación : “Creo incondicionalmente en el divino alimento”



Leer mas: http://www.legadomaya.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario