lunes, 28 de febrero de 2011

Comienza la OE ENLAZADOR DE MUNDOS

Ya que hemos explorado y encontrado los patrones y esquemas a cambiar en los pasados 13 días con el caminante del cielo, ahora llega la energía refinadora del Enlazador de Mundos para que demos muerte a todos esos viejos esquemas si aún quedan vigentes, a dar muerte a todas aquellas emociones que solo limitan nuestra evolución. Recuerda que con la muerte, puedes dejar atrás muchas cosas físicas, pero pueden quedar cosas pendientes en emociones, relaciones, cosas que dejarías de hacer… no esperes a morir para “dejar de” sufrir o de avanzar, muere conscientemente en todos esos patrones erróneos, en todos aquellos miedos, en todas aquellas limitaciones, para que puedas trascender en alma y espíritu, la parte tuya que es inmortal y que debe estar pura. Tienes 13 días para que esa parte de ti muera, ¿qué es lo que no te gusta de ti? ¿qué es lo que te limita? ¿Qué cambios necesitas para trascender? Muere en esa parte oscura para que renazcas con una nueva vibración, expresando realmente quién eres, tu esencia. Cada día, es un morir y renacer, pule tu alma, dale muerte a ese ego, y permite que trascienda tu espíritu.

La energía del enlazador de mundos nos invita también a perdonar para liberar. Haz un recuento de todo aquello que necesita ser perdonado para ti mismo, entre tú y otros, y date a la tarea de perdonar, recuerda que con esta energía blanca refinamos nuestro ser, de ti depende aprovechar. Perdónate a ti mismo, perdona a los demás, pide perdón.

Con Cimi, el enlazador de mundos, podemos viajar a otras dimensiones, conectarnos más allá de lo físico, para que podamos darnos cuenta de que existe algo más de lo físico. Viaja a las dimensiones, conéctate con otros mundos, descubre lo maravilloso que hay detrás de la materia. De esta manera, también podrás morir en las cosas materiales, dejar atrás esos apegos terrenales que cuando dejes este mundo, no podrás llevarte. Corta también con todas esas ataduras y date cuenta que hay muchas cosas que no las necesitas, déjalas a un lado, deshazte de ellas. Son 13 días para dejar atrás lo viejo, pasadas relaciones, trabajos viejos, cosas que ya no te sirven, situaciones que te tenían atrapado… todo eso déjalo fuera de ti, así estarás enviando la señal al universo de que tienes espacio para que llegue lo nuevo. ¿Qué tan dispuesto estás para recibir las nuevas oportunidades y aprovecharlas? La energía está ahí para que la aproveches.

Otro aspecto del enlazador de mundos es la entrega, ¿a quién entregas tu liberad, tu tiempo, tu voluntad? Deja por estos 13 días la necesidad de querer controlar todo, entrega tu voluntad a tu Ser Superior, confía en tu Divinidad, que sea esa parte tuya quien te guía, acepta las cosas, entrégate a tu evolución, reconoce tu esencia para que puedas cumplir con tu misión y entrégate a ella. Fluye con lo que el Universo y tu plan Divino te manifiestan para que regreses a Casa. Libera tu esencia y entrégate a cumplir tu misión.

Encontremos el punto neutro para de ahí partir fácilmente. El enlazador de mundos nos permite unir los opuestos, para llegar al punto neutro, y podemos aplicar esta acción en todos los aspectos, material, emocional, espiritual….. En cada acción que tengas en estos 13 días, encuentra el punto neutro, llega a ese punto y desde ahí, será más fácil partir usando el discernimiento. No vivas en los extremos, siempre es mejor, estar en el equilibrio.

Sin lugar a dudas en un trabajo importante e intenso, perdón, liberación y entrega, muerte, conexión con otras dimensiones son las palabras claves. Tu imaginación y tus necesidades son tus únicas limitantes para saber en qué aplicar cada aspecto del enlazador de mundos.

De Siluh

  
Trece días para pasar a nuevas dimensiones en nuestra Vida...

Soltar las ataduras al pasado, liberarnos del apego a modos, personas, situaciones etc. que ya no nos sirven para nuestro crecimiento....

Relacionarnos libremente, vincularnos en diferentes ámbitos y explorar nuevas posibilidades...

Practicar el perdón para sanar, morir simbólicamente y renacer a cada momento...


Sugerencias para trabajar con la energía Enlazador de Mundos

- Trabajar en la Aceptación de nosotros mismos, reconociendo la culpa y el maltrato que nos hacemos por no ser "tan buenos", "tan perfectos", "tan adapatados", tan "espirituales" etc. como quisiéramos o de acuerdo a ideales y mandatos inconcientes..
- Trabajar también el Perdón a los otros como una forma de liberación y de recuperación de nuestra propia energía detenida en antiguos resentimientos.
- Abrirse a lo nuevo, nuevos vínculos, nuevas actividades, nuevos lugares, nuevas creencias etc.
- Trabajar en la frase “Si no fuera demasiado tarde ..haría...”
- Meditar para trabajar el Desapego. Ejercitarlo concientemente en pequeñas prácticas cotidianas.

- Enviar energía a nuestro centro cardíaco mediante reiki, visualizaciones, etc.
- Tomar a la “Muerte como consejera”, recordar que siempre está al lado y que frente a ella muchas ilusiones, preocupaciones, desaparecen.
- Tomar las situaciones de crisis y de cambios profundos como oportunidades de evolución y crecimiento personal.
- Observar nuestros propios mecanismos de control, las falsas máscaras que utilizamos en nuestros vínculos que no nos permiten avanzar en nuestro crecimiento (ej “el pobre de mí”) o cualquier tipo de máscara rígida, trabajarlas terapeútica y/o creativamente.
- Explorar el área social, siendo un puente de conexión entre personas aparentemente diferentes u opuestas.
- Abrirse a nuevas dimensiones espirituales, a través de alguna disciplina de trabajo interno.

- Soltar todo lo que nos ata!! Soltar todo lo que nos vuelve pesados!! soltar todo lo que no nos dá alegría!! soltar todo lo que nos debilita!!!....
Taller de Arte El Espejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario