miércoles, 23 de febrero de 2011

Plenilunio de Acuario ,


En lo personal debemos tener en cuenta que este Plenilunio es lo que los astrónomos llaman superluna , pues esta su punto más cercano a la Tierra y en precisa alineación con el Sol y la Tierra.

El hecho de que ocurra en los últimos grados de Acuario – Leo , indica que allí donde se encuentren estos signos en nuestras cartas , aun tenemos asuntos que finalizar y resolver antes de comenzar algo nuevo.

Además nuestro campo electromagnético se vera fuertemente conmovido por el estellium en Acuario y la reciente actividad solar , ya que el Sol emitió una  ola de clase- X . Las llamaradas de clase X son los más poderosos de todos los eventos solares que pueden provocar apagones de radio y tormentas de radiación de larga duración.

Nuestro enfoque debe ser trabajar para cambiar nuestras estructuras mentales. Acuario nos dice que debemos llevar nuestros procesos mentales a la mente Superior y conectar con lo Divino.
Debemos tomar conciencia de nuestras creencias y pensamientos que nos limitan y nos atan al pasado, si unimos nuestra mente a nuestro corazón y nos alineamos con la Divinidad , sanaremos en forma colectiva, y el acento estará en que estaremos trabajando por un bien mayor.

Ese es el cambio a nivel personal que se pide como preparación ante el estellium en Aries que se formara en Marzo de 2011.

Debemos también tener en cuenta que hay un re-alineamiento de gran intensidad en el campo emocional ,que influirá en nuestras relaciones.

En estos momentos estaremos revisando nuestras responsabilidades , debemos comunicar nuestros cambios en nuestras necesidades y deseos , y poner nuevos limites a nuestra libertad e individualidad.

Aunque los cambios pueden crear un principio de crisis , el equilibrio obtenido nos permitirá, hacer mas llevadera la experiencia plutoniana de limpieza y purificación en nuestros patrones mentales. Y ya saben es como cuando limpiamos los estantes del placard , al ordenar y deshacernos de lo que ya no nos es útil , hacemos mas espacio para lo nuevo , nos damos la oportunidad de recibir la nueva realidad , por la que tanto hemos trabajado    .

Recuerda que esta luna nos invita a vivir nuestros sueños , pero primero debemos hacer el trabajo, cuando  la paz interior se logra , la mente le muestra al corazón , lo que el alma necesita.

Fragmento tomado de claritasite.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario