viernes, 23 de septiembre de 2011

FELIZ EQUINOCCIO!!!!!!!!!!

MEDITACIÓN PARA EL EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE 2011
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
goldenrose
Querida Familia de la Nueva Tierra... para celebrar este Punto de Equilibrio en el Viaje de la Nave del Tiempo Tierra a través del Cosmos.... los invitamos a unirse a nosotros en esta Meditación. Primero, encuentren un lugar tranquilo donde sentarse y enciendan una vela que represente la Llama del Espíritu. Luego cierren los ojos y respiren profundamente hasta que sientan una sensación de Paz interior.
Ahora, enfóquense en el Centro de su Corazón y sólo respiren hacia el Corazón. Permítanse conectar con el Amor Incondicional y expandirse hacia ese Amor hasta que estén llenos de Compasión y Gracia. Al enfocarse en la Compasión y Gracia toman conciencia de aquellos en los Reinos Superiores que están trabajando con ustedes y con la Tierra en este Momento Crucial de Transformación. Permitan que su Corazón Sagrado se conecte con todos los demás Corazones Sagrados que se están conectando con el Gran Corazón Cósmico en este momento.
Sólo permítanse "sintonizarse" con el latido Cósmico y sientan esa pulsación de luz reflejándose en todas las cosas... incluso en el latido de su hermoso Corazón Sagrado propio. Permítanse descansar en esta Paz.
Ahora, hagan descender la energía por su cuerpo, a través de los pies, hacia el Chakra Estrella de la Tierra que está debajo de sus pies. Anclen su energía allí y sientan cómo están conectados con la Tierra y cómo la Tierra los sustenta y los ama. ¡Están arraigados! Ahora, lleven esa energía aún más abajo hasta el Gran Corazón Cristalino de la Tierra, y sientan cómo son parte de la Tierra y la Tierra es parte de ustedes. Sientan cómo están entrando en un estado de Equilibrio con la Tierra.
Luego, lleven ese amor de la Tierra hacia su Corazón y manténganlo allí, respirando profundamente y llenando su cuerpo de amor.
A continuación, lleven la energía hacia arriba hacia el Chakra de la Corona y luego el Chakra Estrella del Alma. Siéntanse conectando con el Amor profundo de su Alma y dejen que ese Amor llene su Ser. Y luego suban de nuevo hacia el Gran Corazón Cósmico de lo Divino y siéntanse abrazados en el Amor Divino. Respiren profundamente y sientan el Amor y la Paz. Luego permitan que ese Amor entre en su Corazón, creando un equilibrio perfecto entre el Cielo y la Tierra.
Ahora, mientras se enfocan en su Corazón... permítanse ir más y más profundo a una conciencia del Amor Divino... del Amor que llena a todos los seres vivos... de la maravilla y el milagro de la Vida misma.... ¡e inhalen VIDA! Y al respirar profundamente se sienten abrazados en un Río de Luz Diamante, un Río de Estrellas... un Río de Sueños.... un Río de Abundancia... y se vuelven parte de esta Danza de Luz de Estrellas Cósmica. ¡Simplemente permitan que los sentimientos de Alegría y Dicha los envuelvan! ¡Son Bendecidos!
Ahora, vean una Rosa delante de ustedes, una hermosa Rosa Dorada y Magenta, y mientras observan, la Rosa se despliega en una Galaxia de Luz que se abre hacia el Corazón Galáctico y luego hacia el Corazón Cósmico de Todo Lo Que Es. Éste es el Gran Portal de la Rosa del 11/11/11... y están empezando a alinear su energía del Corazón con la apertura de la Puerta Estelar de la Rosa Cósmica para que puedan recibir los Códigos del Cristo Cósmico y los Códigos de Renovación que van a empezar a manifestar la Nueva Tierra.
Ahora permitan que esa energía Hermosa y Bendita se transmita a través de ustedes hacia la Tierra y hacia las rejillas Cristalinas de la Tierra, de manera que el Amor pueda compartirse de Corazón a Corazón... por toda la Tierra.
¡La Tierra es Bendecida y todos sus hijos son Bendecidos en este Día!
Ahora... pasen unos momentos en Meditación Silenciosa y permitan que cualquier percepción y visión fluya hacia ustedes en este momento.
¡Son Bendecidos!
Ahora... respiren de nuevo profundamente hacia su Corazón Sagrado y abran los ojos cuando se sientan listos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario