domingo, 12 de junio de 2011

ONDA ENCANTADA PERRO BLANCO

Desde el 12 de junio hasta el 25.

Ya aprendimos y reconocimos la sincronía en la Tierra, y cómo esta nos afecta, de tal manera que podemos aprovechar los beneficios para nuestra evolución. Ya aceptado eso, vienen estos 13 días de reconectarnos con el amor y la lealtad. Esto es desde sentir la presencia Divina en un ser pequeño, hasta confiar que nada que venga del Cielo, de la parte Divina, ha de ser negativo. Esto nos ayuda a confiar que todo lo que viene del Padre-Madre ha de ser para nuestro bien, agradeciendo ante todo hecho y ante las maravillas que el Universo nos da.
Reconoce el amor que tienes en ti, ama a tu cuerpo, a ti mismo, acéptate y date el valor que tienes. Pasado eso, ya puedes reconocer que puedes amar y ser amado, entonces ama a los demás, ama a tus amigos, a tu familia, a cada ser que también está tratando de compartir el amor que tiene, y que al igual que el de todos, viene del Padre-Madre
Esta onda encanta te invita a reconciliarte con cada ser que está a tu alrededor, física o espiritualmente. Ama a aquellos que te ayudan y que te han demostrado su lealtad, pero este tiempo también es para que ames a aquellos que crees que te han ofendido, o con los que nunca has tenido una afinidad, o que consideras que no deberías amarlos.... tal vez ellos no saben amar, y están tan necesitados de amor... que en estos días, puedes amarlos.

El amor se da libremente, no se pide nada a cambio, y sin embargo, recibes mucho. Para los mayas, el perro es símbolo del amor, porque representa el amor y lealtad que tienen.  Cuando das, te sientes en abundancia. Reconócete una persona en abundancia de amor, y esto lo logras, cuando lo compartes libremente. Ama y permite que te amen. Se dice fácil, pero a través del tiempo hemos puesto varias barreras, así que hoy, con el poder de tu corazón y la energía del perro, permite reconocer esta bella energía.

 

Trece días para practicar el amor sin condiciones en nuestros vínculos...

sin celos...sin demandas....sin posesividad....sin control....sin resentimientos...

Es un tiempo para entrar en contacto con lo que sentimos,

con nuestros verdaderos sentimientos...

para poder seguir nuestro propio camino con corazón

encontrando en el viaje a nuestros compañeros, y amigos por afinidad genuina

para transitar juntos la aventura de la vida.....




Sugerencias para trabajar con la energía Perro-Oc

- Observá la afinidad que sentís para reconocer a tus compañeros de camino, reconociendo como se va moviendo la energía en las diferentes relaciones, como algunos vínculos potencian y otros bloquean la energía.
- Contemplar los propios vínculos del pasado y del presente.¿Existen patrones que se van repitiendo? ¿Qué juego juegas? ¿Siempre usás los mismos modos, las mismas respuestas?
- Examina las demandas que hay detrás del resentimiento, y hacete cargo de ellas.
- Observa que detrás de los celos se alberga muchas veces una gran inseguridad personal, trabaja con tu auto-estima.
- Trabaja con las emociones supuestamente “negativas”, bronca, angustias, posesividad, etc, observa, busca el mesaje existencial que te están mostrando...Trabaja la pregunta:¿qué puedo aprender de éstas emociones en éste momento?¿Qué aspecto descuidado de mí misma/o me muestran? ¿Cómo puedo atender a ése aspecto?
- Prueba nuevos roles en las relaciones, sé impredecible.
- Descubre con la escucha interna y el silencio, cual es el verdadero deseo de tu corazón, aquello que amas hacer y que no has desarrollado quizá, plantéate la posibilidad de empezar a hacerlo, comenzando por lo mínimo, dándote un espacio...lo que desees hacer si está en sinconía con el corazón no puede lastimar a nadie...
- Trabaja diferentes roles en técnicas teatrales y psicodramáticas.
-Para comprender tus vínculos y su Orden, técnicas psicoterapeúticas, ej. Constelaciones Familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario