domingo, 26 de junio de 2011

LUNA COSMICA DE LA TORTUGA

La luna Cósmica de la Tortuga del 27 de junio al 24 de julio.

Tono Cósmico de la Presencia. Como puedo expandir mi alegria y mi amor?
Rayo de Pulsación del movimiento universal.

Pulsar de la cuerta Dimensión del Tiempo.
Expando mi energía vital.
Poder: Perdurar
Acción: Trascender
Esencia: Presencia
Pórtico Cósmico: Perdura la presencia, trasciende, profundiza.
Permanencia en lo eterno, en lo trascendente y sagrado y en el movimiento incesante del universo. Salto cuántico para cerrar y trascender el proposito. Transporta la cuarta dimensión del tiempo.
Conecta tu instinto con la energía de la permanencia y la continuidad de la vida, elevando tu atención al flujo incesante de la conciencia encarnado en todas las especies. Identificarte como un ser más en este gran universo, sintiéndote parte del todo.
Trasciende tu individualidad, unificándote en el océano de la conciencia universal.

Vivo mi presente con intensidad, trasciendo mi personalidad irradiando seguridad y armonía.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario