sábado, 26 de marzo de 2011

Comienza Onda Encantada Humano-Eb


ONDA ENCANTADA DEL HUMANO
MISION DEL HUMANO
26/3/2011 AL 7/4/2011
Llega la etapa de la energía del Humano, dando término a la Estación Blanca del Crecer. El Humano nos aporta toda su sabiduría y libre albedrío para tomar decisiones maduramente, ya transformados  y el poder manejar nuestra vida con sabiduría.
Sabemos que cada situación que se nos presenta es una oportunidad para expandirnos y crecer. El Humano nos aporta la sabiduría para resolver situaciones, para saber elegir acorde a nuestro deseo, aplicando nuestro libre albedrío, y nos ayuda a acceder a nuevas puertas de expansión y a generar abundancia en nuestra vida desde todo punto de vista, enriqueciendo nuestro espíritu y haciéndolo volar…. El Humano también tiene el poder de influenciar a otros guiándolos hacia el crecimiento y a la evolución.
La parte de sombra de esta energía es que puede llegar a ser muy volátil, ya que influencia y también se deja influenciar…en su afán de ver todo, de cubrir  todo, de probar todo, es inconsistente en sus objetivos, cambia rápidamente de ideas, desconectándose de su Ser esencial, alejándose de su propia sabiduría, perdiendo el rumbo …
Estos 13 días son la conclusión del ciclo de concreción del Tzolkin, después de equilibrarnos, de haber unido nuestros opuestos, de haber cortado con lo que nos impedía crecer, nos libramos de todo lo viejo, nos transformamos y ahora nos activamos como Humanos, con nuestra sabiduría, nuestro poder, entrando en la estación Azul de Transformación y emergiendo luego como Humanos Galácticos.


6. HUMANO MAGNETICO AMARILLO DEL PROPOSITO – SABADO 26 DE MARZO DE 2011
KIN 92
PSICRONO : VIENTO COSMICO BLANCO
DIA 20 DE LA LUNA SOLAR DEL JAGUAR
GUIA: HUMANO MAGNETICO AMARILLO
Iniciamos una nueva etapa de crecimiento, donde debemos elegir y decidir a donde queremos ir, quien deseamos ser, eligiendo desde nuestra sabiduría y desde nuestro libre albedrío, siempre conectados, sabiendo que cada decisión que tomamos debemos tomarla desde nuestro Ser Esencial, escuchando a nuestro corazón para seguir nuestro camino de aprendizaje y de evolución.

7.  CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO DEL DESAFIO – DOMINGO 27 DE MARZO DEL 2011
KIN 93
PSICRONO : NOCHE MAGNETICA AZUL
DIA 21 DE LA LUNA GALACTICA DEL HALCON
GUIA: SERPIENTE LUNAR ROJA
PORTAL DE ACTIVACION GALACTICA
El Caminante nos muestra los desafíos de esta misión, a donde nos está faltando el equilibrio, en nuestro mundo interno, y en el externo también, para tomar las decisiones que debemos tomar. La Serpiente aporta su visión intuitiva y su astucia para que tomemos decisiones sabias…

 

In lakesh’
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

Tomado de creandotuvida


Trece días para desplegar nuestro libre albedrío en acciones y elecciones concientes y responsables que nos ayuden a crecer e influenciar positivamente en nuestro entorno..



Sugerencias para trabajar con la energía Humano-Eb

- Trabajar la ansiedad con técnicas de respiración, profundizar la entrada y salida de energía através del aire, en el cuerpo físico.
- Trabajar los propios conceptos de abundancia, material y espiritual, generar una conciencia receptiva y de gratitud hacia los dones y posibilidades que ofrece el universo.
- Observar las proyecciones que hacemos en los demás de nuestras propias carencias afectivas,¿Estás acaso proyectando la responsabilidad de tus sentimientos de escasez en otra persona? busca tus propias fuentes de conexión.
- Contemplate como un testigo de vos mismo y observá en qué lugar te estás poniendo en relación con los demás, si te sobre o subéstimás, si te hacés el desentendido o el que no sabés como una manera de no involucrarte, trabaja el contacto desde la idea de Igualdad, de que todos somos humanos y tu aporte es único. Aceptá tu condición.
- ¿Cuál es tu aporte? ¿Cuál es tu influencia? Practicá mostrar lo que sabés, lo qué sos, influenciando positiva y concientemente a otros.
- Vinculate con personas de todo sexo, edad y condición, sin querer cambiarlos, como una práctica espiritual que te permita conocerte mejor y aprender más de vos, en el vínculo con los demás. Lo Humano como un camino hacia la mente superior.
- Practica Meditación en silencio, conciente de la respiración, reservando un momento cada día, dejando pasar los pensamientos, entrando en ese espacio de sabiduría y presencia.
- Honra tu cuerpo como templo de tu esencia, cuida tus hábitos, tus prácticas, que sean beneficiosas para un crecimiento integral



2 comentarios: