jueves, 30 de diciembre de 2010

ECLIPSE SOLAR DEL 4 DE ENERO DEL 2011


- Luna Nueva- Eclipse Solar –
- Fuego Quantranti –


Recuerden:

 Los Eclipses Son Generadores de Energía:
Tiempo para Meditar en Soledad & en Conjunto
Tiempo para Establecer la Intención para el 2011

Decisiones del Año Nuevo
Enero 4 es un Eclipse Estrella Triple 1) Luna Nueva – Nuevos Comienzos, Plantando ‘Semillas’(2) Lluvia de Meteoros Quadranti: Trayendo Unidades de Consciencia Akasha para la Manifestación Intensificada a través de Mini-Cometas Cielo-Fuego(3) Eclipse Solar – Mega Explosión de Energía para la Transición, Visión y Búsqueda Interna

Ustedes experimentaron recientemente una oleada enorme de energía en el Solsticio- del Eclipse Lunar Total de Luna Llena del 21 de Diciembre, con Mercurio en retrógrado. Mercurio completa el actual efecto de giro en retro el día 30 de Diciembre y comienza a moverse hacia delante justo a tiempo para el Eclipse Solar de los Cometas del día 4 de Enero.
De una manera muy real y con un concepto determinado, el Eclipse embellecido del 4 de Enero completa el laberinto energético que comenzó el 21 de Diciembre. Es la Luz virtual al final del Túnel. Esta energía es ofrecida a la Humanidad y es un tiempo maravilloso para renovarse, para imaginar, para manifestar la intención.
A pesar de la cuadratura, la influencia de las estrellas es feliz, afortunada y optimista y sólo hace que la influencia de Saturno sea más de la búsqueda de establecerse y trabajar duro. Esta es una energía de armonía de reconstrucción, de reconexión de lazos rotos, de asociaciones. Gente reuniéndose juntos, abriendo las puertas de la comunicación y confiando mutuamente.Ahora fácilmente el uso más importante del tiempo del 4 de Enero es plantar semillas. Tomando nuevas resoluciones. La energía de los cometas y el eclipse activarán e inundarán las “unidades de consciencia” o ‘Akasha- Cristal’, los bloques de construcción de la manifestación del pensamiento. Ustedes limpiaron obstáculos en el Solsticio del Eclipse, ahora es el tiempo perfecto para manifestar nuevos objetivos, nuevas conductas y la creación de abundancia y los acontecimientos que ustedes deseen para el año 2011.Es importante destacar que justo cuatro horas después del Eclipse Solar del 4 de Enero la última Conjunción de los tres se lleva a cabo exactamente Júpiter-Urano. También tenemos a Neptuno y Quirón como en el 2010. Pero a diferencia ahora ellos están todos en retrógrado y bajo la influencia del efecto de giro posterior. Esta vez es directo y añade una hermosa energía para la manifestación.
Así que el apuntalamiento y la energía de la “Estrella Triple” el Eclipse Solar del 4 de Enero es de renovación y de gran alivio. El compás de tiempo es perfecto y resuelve el ingreso hacia el 2011, con una idea mucho más clara de dónde quieren estar ustedes. No habrá lados ciegos o dramas emocionales adversos con la cuadratura de Saturno. El sentimiento es convincente sobre ‘seguir adelante con las cosas’ y estar anclados de nuevo en la claridad y en lo práctico. Organizar el año que se avecina. Plantando semillas realistas. Las que se manifestarán y crecerán de la forma que ustedes desean y planifican que ocurra. Este es totalmente un Eclipse libre de la falsa ilusión del drama. Sin humo ni espejos o promesas grandiosas. Tiempo para sentirse bien otra vez, enrollarse las mangas y volver a la zona cero y renovarse.Ustedes lo lograron a través de la montaña rusa de la Gran Cruz Cardinal y del Mega Solsticio del 2010. No podemos decir que el 2011 será menos potente que el 2010, en realidad se amplificará a un nivel superior. Las energías del 2011 tienen otros 5 eclipses, 2 más lunares y 3 más solares, potentes eclipses y equinoccios y quizás el más benévolo, el TDP ( El Portal de Fecha Triple) del 11-11-11. Pero debido a la carrera de obstáculos en el transcurso del 2010, ustedes crecieron más fuertes y manejarán los cambios hacia arriba del 2011 un poquito más fácil. En el 2011 ustedes empiezan limpios! Y todos más sabios. Un comienzo perfecto. Utilicen esta energía….Aprovechen el Día!

Por James Tyberonn (Extracto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario