viernes, 8 de julio de 2011

GRACIAS KLAUS, POR TANTO AMOR !!!


. Son parecidos a los Mensajeros del Amor. Ellos traen a los Seres Humanos una cierta frecuencia de amor, el Amor Incondicional. Muchos Seres Humanos tienen mascotas y muchos Seres Humanos sienten este Amor incondicional que reciben de estos animales.
A través de esta vibración entre el Ser Humano y el animal se forma una energía muy especial que le posibilita al Ser Humano abrirse a energías más elevadas.

Estas mascotas están aquí para servir al Ser Humano, para amarlo y para acompañarlo. Para muchos Seres Humanos es un drama cuando un animal los deja. Siempre cuando uno de estos animales vuelve a su Planeta y dejan al Ser Humano, lo hace por un cierto motivo y en el momento correcto para el Ser Humano. Aunque le duela mucho al Ser Humano, es así que éste está viviendo un determinado proceso en ese momento que le hace avanzar un poco más. De esta forma puedes sentir las energías y sentimientos del dolor porque este animal te ha dejado.

A muchos Seres Humanos les resulta dificil permitir las sensaciones de haber perdido a un ser querido. Pero cuando se va un animal de casa les resulta algo más fácil permitir las sensaciones de pérdida. Es como si se abriese un nudo desde la pena,  se forma una energía de amor muy especial que se expande en tu alma.

El alma de tu mascota te ama tanto que encarnará de inmediato otra vez cuando superes la pena. Lo que te va a decir Kuthumi ahora tal vez lo comprendas dificilmente con tu mente: cuando has perdido a un animal de casa y vas a por otro, entonces será con seguridad la misma alma. No hace falta que sea el mismo animal. Si por ejemplo en la vida pasada era un pequeño ratón, puede ser ahora un gran perro, o un burro, o incluso un elefante – puede ser cualquier animal. El alma será la misma que tenía tu animal pasado. Esto sucede a través de un determinado circuito transitorio en el Universo que ha sido programado especialmente.


 En el Universo hay muchas más cosas de lo que puedas imaginar. Te enviamos todo lo que te sirva y pidas.
El tener mascotas y sentir el Amor incondicional es un proceso muy importante para ti como persona adulta y para tus niños.
Son Mensajeros del Amor que te acompañan y que también se desarrollan con cada encarnación.
Si te han servido pueden elevarse energéticamente.

Por eso también estarán a tu lado como Mensajeros del Amor después de la Ascensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario