sábado, 21 de abril de 2012

Luna Nueva en Tauro

La Luna Nueva a 1° Tauro el 21 de Abril 2012
trae la conciencia de la belleza y la manifestación .
La Luna nueva siempre es un momento fértil,
un momento de siembra.
La Luna nueva de Tauro es la promesa de la Luz.
Esta Luna crecerá hasta irradiar la Luz espiritual de Wesak.
La Luz es su dirección y su conciencia.
Tauro es el Maestro de la manifestación de los recursos de acuerdo al Plan Divino. Su herramienta es la Luz que se condensa en materia y que es utilizada para disipar el espejismo astral y transmutar apego material en aspiración espiritual .

En este Novilunio , el Sol y la Luna se combinan su energía simbólica en el signo de Tauro. Su energía es fértil y favorece el proceso de manifestación . El gran trígono de tierra , que aun vibra en los cielos , entre Sol / Luna, Marte y Plutón retrógrado , facilitan que la experiencia del deseo , sea irradiada con Amor y Sabiduría, para que el poder de manifestación , se exteriorice a través de la voluntad.

Cuando la Luna está en Tauro, el individuo tiene a su disposición , la poderosa capacidad de crear cualquier forma de manifestación necesaria para el cumplimiento del deseo personal y el interés propio. Estas necesidades pueden ser altruistas y generosas, o solo estar basadas en motivaciones emocionales.
Esta Luna crea un espacio de paz , un tiempo positivo , en que podemos recuperar esperanzas y lograr una realidad mas bella y gratificante.


Esta Luna nueva permite proyectar el deseo sobre el mundo físico y la realidad material . la manifestación es a través de las semillas simbólicas que plantamos por medio de la intención, o también aquellas que hemos plantado hace tiempo y ahora encuentran la tierra fértil , blanda y bien surcada , como ara florecer y dar frutos.

En los primeros meses de 2012 , Marte, Saturno y Mercurio retrógrados, nos pueden haber golpeado en nuestras esperanzas. Esta Luna Nueva esta en conjunción con Ceres, creando la necesidad instintiva de cuidar y alimentar , de establecer o estar en un ambiente nutritivo emocionalmente y amoroso.

La Luna en oposición a Saturno en Libra alerta, en el terreno de las relaciones de cualquier índole , la búsqueda de respuestas a los desequilibrios , manteniendo el juicio justo, ya sea en términos de dinero, el sexo o la justicia humana . En este tiempo toman importancia los compromisos , ciertos acontecimientos pueden miedo e inseguridad acerca de las relaciones . hay una profunda necesidad de afecto y de reafirmación de los vinculos.

El grafico muestra la transformación de estructuras materiales , de estados físicos y emocionales , con una increíble energía de sanación . Observamos una aceleración de los acontecimientos , la necesidad de seguridad emocional , afectiva y material , se expresa a través de iniciativas y objetivos , que se llevan a delante con celo, entusiasmo y claridad de propósito.

Esta configuración pide que se piense en el otro , que se respeten los compromisos.
Marte en Virgo, se encuentra en conjunción a Orcus, este es un planetoide con un profundo significado plutoniano , se le atribuye la cualidad de castigar a quienes rompen una promesa , o deshonran los juramentos o compromisos .

La gran intensidad Plutoniana contenida en el doble gran trígono de tierra a la Luna y al Sol en el primer grado de Tauro , sugiere un final , que hay algo que muere , termina , se transforma . Algo que afecta la realidad , y esto es necesario para la renovación y el nuevo comienzo .

Un explosión de energía renovadora esta expresada en a conjunción Mercurio , Urano en el signo de Aries.
Es un torbellino , un rayo renovador , que imprime una nueva dirección a nuestros asuntos.

El sextil de Neptuno , pone paños fríos a tanto frenesí , y además pone un toque de imaginación , ayudando a disolver las viejas estructuras . la oposición de Marte / neptuno , rompe la armonía e indica el peligro de traiciones, venganzas , manipulación , para que se renuncie a encarar el gran cambio , que ya esta en marcha.

Venus ya esta en Géminis preparándose para el Gran evento 2012 , que será su paso por el Sol , antes de eso Venus se pondrá retrogrado , e instará a explorar y evaluar todos los sistemas de valores incluida la autovaloración.

Venus en Géminis y Júpiter en Tauro con el Novilunio también en Tauro, hablan de concepto de que el material y lo espiritual no son dos esferas distintas, y traen el entendimiento de que ellos representan diferentes densidades de vibración de la Vida Una.
A nivel espiritual esta Luna Nueva marca el comienzo del verdadero cambio , los tiempos por venir serán fuertes , debemos mantener firmemente la visión , para comprender el propósito . finalmente todo toma una nueva dirección , esta energía debe ser anclada en el servicio, la compasión , la solidaridad . Hay una aceleración de la evolución espiritual , es preciso que así sea para acompañar los cambios , de la tierra y el Sol.
El desafió es adaptarse a los cambios , asumiendo la responsabilidad , manteniendo el compromiso , sosteniendo la visión y reconociendo la presencia de revela la presencia de Amor / Sabiduría dentro de todas las formas de la naturaleza.


 
El símbolo sabiano del Novilunio (grado 2 de tauro) dice ““Una tempestad y sus relámpagos espectaculares. El descenso de las fuerzas cósmicas susceptibles de fecundar o destruir. Una transformadora aparición sobrenatural”

Este Grado habla de una tormenta eléctrica , “El poder real del hombre para ejercer un impacto efectivo sobre los acontecimientos, dramatizado por las emergencias y crisis que demanda la plenitud de su propia movilización interna. Catarsis de la naturaleza que refleja la capacidad de cada individuo para descargar toda su fuerza sobre sus asuntos y despejar el camino a un progreso futuro más genuino”

La Luna Nueva de Tauro señala el camino que se abre hacia la renovación , hacia una nueva dirección de conciencia . Marca el final de un espiral de conciencia y el principio de otro . Los cielos están hablando de la iniciación de la nueva tierra , señalando los aspectos espirituales de la abundancia material , creando un espacio para la revelación de la Luz , un camino a la iluminación permitiendo la síntesis de la dualidad , bendiciendo al alma centrada en ser con la comprensión de que el amor es el propósito detrás de cada situación y cada ser.

Hasta la próxima Luna llena, el 6 de Mayo , en que se celebrará el Festival de la Luz , experimentaremos un gran aceleración , eventos sorpresivos , asuntos que cambian totalmente de dirección , se nos mostraran todas las posibilidades , será emocionante.

Ahora es momento de fluir con la energía de Tauro, la prosperidad, el amor , la abundancia , el éxito , la seguridad , todo esta disponible ,
solo debemos tener la intención y abrirnos a recibirlos .

Afirma :

“Me abro a la prosperidad , me abro a la abundancia , me abro al amor , la salud y a todo tipo de bienes materiales e inmateriales .Acepto y confió sabiendo que merezco todo el bien ”

Recuerda que el secreto de la abundancia es dar , compartir , abrir el corazón a los demás. Al hacer esto tu vida se colmara de amor , alegría y satisfacción. Recibe con amor , da voluntariamente y agradece, todos los días agradece con humildad. Este es todo el secreto .

Mereces amor, prosperidad y éxito , disfruta de tantas bendiciones , siembra lo que necesitas en la vida , es un momento ideal para aumentar estas energías , estar en contacto con la tierra, pisar el césped, cuidar la huerta , el jardín , realizar tus pedidos , hacer el mapa del tesoro , el cheque de la abundancia , o simplemente desear con el corazón.

Crece hacia la Luz , como lo hará esta Luna , recuerda que todo se esta manifestando , moviéndose hacia la forma a través de la Luz.

Bendiciones

Tomado de claritasite

No hay comentarios:

Publicar un comentario