sábado, 26 de marzo de 2011

Comienza Onda Encantada Humano-Eb


ONDA ENCANTADA DEL HUMANO
MISION DEL HUMANO
26/3/2011 AL 7/4/2011
Llega la etapa de la energía del Humano, dando término a la Estación Blanca del Crecer. El Humano nos aporta toda su sabiduría y libre albedrío para tomar decisiones maduramente, ya transformados  y el poder manejar nuestra vida con sabiduría.
Sabemos que cada situación que se nos presenta es una oportunidad para expandirnos y crecer. El Humano nos aporta la sabiduría para resolver situaciones, para saber elegir acorde a nuestro deseo, aplicando nuestro libre albedrío, y nos ayuda a acceder a nuevas puertas de expansión y a generar abundancia en nuestra vida desde todo punto de vista, enriqueciendo nuestro espíritu y haciéndolo volar…. El Humano también tiene el poder de influenciar a otros guiándolos hacia el crecimiento y a la evolución.
La parte de sombra de esta energía es que puede llegar a ser muy volátil, ya que influencia y también se deja influenciar…en su afán de ver todo, de cubrir  todo, de probar todo, es inconsistente en sus objetivos, cambia rápidamente de ideas, desconectándose de su Ser esencial, alejándose de su propia sabiduría, perdiendo el rumbo …
Estos 13 días son la conclusión del ciclo de concreción del Tzolkin, después de equilibrarnos, de haber unido nuestros opuestos, de haber cortado con lo que nos impedía crecer, nos libramos de todo lo viejo, nos transformamos y ahora nos activamos como Humanos, con nuestra sabiduría, nuestro poder, entrando en la estación Azul de Transformación y emergiendo luego como Humanos Galácticos.


6. HUMANO MAGNETICO AMARILLO DEL PROPOSITO – SABADO 26 DE MARZO DE 2011
KIN 92
PSICRONO : VIENTO COSMICO BLANCO
DIA 20 DE LA LUNA SOLAR DEL JAGUAR
GUIA: HUMANO MAGNETICO AMARILLO
Iniciamos una nueva etapa de crecimiento, donde debemos elegir y decidir a donde queremos ir, quien deseamos ser, eligiendo desde nuestra sabiduría y desde nuestro libre albedrío, siempre conectados, sabiendo que cada decisión que tomamos debemos tomarla desde nuestro Ser Esencial, escuchando a nuestro corazón para seguir nuestro camino de aprendizaje y de evolución.

7.  CAMINANTE DEL CIELO LUNAR ROJO DEL DESAFIO – DOMINGO 27 DE MARZO DEL 2011
KIN 93
PSICRONO : NOCHE MAGNETICA AZUL
DIA 21 DE LA LUNA GALACTICA DEL HALCON
GUIA: SERPIENTE LUNAR ROJA
PORTAL DE ACTIVACION GALACTICA
El Caminante nos muestra los desafíos de esta misión, a donde nos está faltando el equilibrio, en nuestro mundo interno, y en el externo también, para tomar las decisiones que debemos tomar. La Serpiente aporta su visión intuitiva y su astucia para que tomemos decisiones sabias…

 

In lakesh’
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner

Tomado de creandotuvida


Trece días para desplegar nuestro libre albedrío en acciones y elecciones concientes y responsables que nos ayuden a crecer e influenciar positivamente en nuestro entorno..



Sugerencias para trabajar con la energía Humano-Eb

- Trabajar la ansiedad con técnicas de respiración, profundizar la entrada y salida de energía através del aire, en el cuerpo físico.
- Trabajar los propios conceptos de abundancia, material y espiritual, generar una conciencia receptiva y de gratitud hacia los dones y posibilidades que ofrece el universo.
- Observar las proyecciones que hacemos en los demás de nuestras propias carencias afectivas,¿Estás acaso proyectando la responsabilidad de tus sentimientos de escasez en otra persona? busca tus propias fuentes de conexión.
- Contemplate como un testigo de vos mismo y observá en qué lugar te estás poniendo en relación con los demás, si te sobre o subéstimás, si te hacés el desentendido o el que no sabés como una manera de no involucrarte, trabaja el contacto desde la idea de Igualdad, de que todos somos humanos y tu aporte es único. Aceptá tu condición.
- ¿Cuál es tu aporte? ¿Cuál es tu influencia? Practicá mostrar lo que sabés, lo qué sos, influenciando positiva y concientemente a otros.
- Vinculate con personas de todo sexo, edad y condición, sin querer cambiarlos, como una práctica espiritual que te permita conocerte mejor y aprender más de vos, en el vínculo con los demás. Lo Humano como un camino hacia la mente superior.
- Practica Meditación en silencio, conciente de la respiración, reservando un momento cada día, dejando pasar los pensamientos, entrando en ese espacio de sabiduría y presencia.
- Honra tu cuerpo como templo de tu esencia, cuida tus hábitos, tus prácticas, que sean beneficiosas para un crecimiento integral



martes, 22 de marzo de 2011

El Perdón - Un Rayo de Luz para el Alma



El acto de perdonarse a sí mismo cambia la energía y las estructuras físicas de tus células y de tu ADN. La culpa es una emoción muy poderosa, misma que nos empequeñece. La culpa en sí, por decirlo de alguna manera, cierra los sistemas de energía de tu cuerpo y por lo tanto disminuye y, en casos extremos, bloquea el flujo de la Energía y el Amor Divinos hacia todo el cuerpo. Como cada una de tus células tiene conciencia, ellas también pueden llevar la esencia y la energía de la culpabilidad dentro de ellas, lo cual hace a su energía más densa. Con esta energía más densa fluyendo a través de todo nuestro cuerpo y en los núcleos mismos de las células, las enfermedades con las que han trabajado ustedes en su lucha por lograr el crecimiento espiritual y la luz, dejan un residuo. Esto sucede aunque ustedes piensen que han sido curados. Este residuo que permanece en el cuerpo debido a que ustedes no saben perdonarse a sí mismos actúa como un anteproyecto para la creación de la misma enfermedad o de una similar. Es posible, sin embargo, que este anteproyecto de energía densa pueda migrar de una parte del cuerpo a otra.
Así es como funciona. Tú sigues una disciplina espiritual y escoges trabajar conscientemente sobre una u otra área de crecimiento, o sobre una enfermedad en particular, o sobre el perdonar a otra persona. Tú haces el trabajo con la energía y con lo que ves como el trabajo de perdonar; pero al hacerlo, te concentras más en liberar y perdonar a la otra persona, sin realmente trabajar en la verdadera cuestión, que es el perdonarte a ti mismo. Muchos de ustedes están haciendo esto a medias, porque la parte de ustedes que en este momento está espiritualmente consciente condena a las otras partes por haber estado tan equivocadas y por haber desperdiciado tanto tiempo. No puedo expresar la importancia tan grande que tiene el perdonarse a uno mismo, porque este perdón y esta aceptación de uno mismo son las claves para sobrevivir a los cataclismos de un mundo turbulento. El perdonarse a uno mismo y la aceptación de uno mismo tienen una influencia positiva directa sobre el funcionamiento del sistema inmunológico.
Muchos creen que el acto de perdonarse a sí mismos para mejorar su salud provoca un conflicto de causas. Ellos creen que solamente perdonarán para mejorar su salud. Sin embargo, yo les digo que en sí mismo el acto de perdonar, y hablo especialmente del perdón a uno mismo, los llevará a estar más en contacto con la luz de su alma, donde no existe un conflicto de causas. La estructura del Universo es de luz y amor, y para que esa luz y ese amor fluyan hacia los lugares donde la luz y el amor no llegan, ese flujo debe ser abierto para convertirse en un flujo mayor. El perdón es una de las cualidades universales de clemencia que ayuda a desbloquear y así permite que la luz y el amor fluyan. El acto de perdonarse a sí mismos, y el proceso que atraviesan ustedes en los niveles físico, emocional y mental, les enseñarán mucho acerca del funcionamiento de la psique humana. Por lo tanto, los capacitará y fortalecerá para que puedan abrazar a otros con compasión y auténtico perdón. El verdadero perdón sólo puede venir de un corazón libre de culpas, de un alma que se han perdonado realmente y que se encuentra llena de la luz de la aceptación de sí misma.
Así que, ¿qué es el perdón? ¿Cómo podemos aprender a perdonar, y cuál es el proceso detrás del perdón? Muchos de ustedes tienen miedo de iniciar el proceso del perdón porque sus motivos no son muy claros, y entonces sienten que no están realmente perdonando. Perdonar es escoger cambiar un pensamiento, una creencia y una emoción con respecto a otras personas y situaciones. Como todo en el Universo es energía, el perdón también es un proceso de transformació n de energía. Tanto el perdonar como el no hacerlo es una elección. Cuando existe alguien en su vida a quien ustedes creen no poder perdonar, entonces la energía de esa persona y de esa situación permanecen dentro de su aura. Esto significa sencillamente que el perdón es como cualquier otro proceso de auto-curación.
Porque el perdón en sí mismo es un proceso de desenredar aquellas partes de los cuerpos mental y emocional que se encuentran enredadas en las energías densas que la situación con la otra persona conlleva. Además de esto, hay líneas de energía que existen entre cada uno de ustedes y cada una de las personas con quienes hayan tenido un intercambio alguna vez, sin importar qué tan triviales hayan sido estos intercambios. En esencia, su aura tiene memoria genética, y esto es lo que dispara la intuición, déjà vu, y algunas campanas de advertencia.
Así que cuando ustedes encuentran imposible perdonar a otro, permanecen energéticamente conectado a esa persona. Por lo tanto, están permitiendo que el dolor, el abuso y el trauma permanezcan con ustedes. Esto, queridos míos, es una elección. El perdón no es algo que ustedes pueden o no pueden hacer. Es simplemente un asunto de elegir cambiar sus pensamientos, creencias e ideas acerca de una situación en particular o de una persona en su vida.
El perdón es el aspecto más importante de su crecimiento espiritual, y es el perdón de uno mismo lo que les da a ustedes la llave para lograr la luz de sus almas. Cuando van a ver a un sanador o a un doctor, en esencia están tomando parte en la práctica del auto-perdón. Esto es así porque la sanación activa libera energías que se habían solidificado dentro de su aura, y la sanación se lleva a cabo con base en una decisión -ya sea consciente o inconsciente- de perdonarse a ustedes mismos o a otra persona.
Todo es energía en el Universo, así que libérense de la duda con respecto a la motivación por lo que se refiere al perdón. Muchos de ustedes que ya llevan algún tiempo en algún camino de crecimiento espiritual pueden ver los beneficios que se obtienen al traer más luz a su aura y no dudan con respecto a los motivos para trabajar conscientemente en su aura como energía. Así que, ¿por qué dudan cuando trabajan en otro aspecto del Universo que también es energía? Lo que cuenta es su intención de vivir en más luz. Los Guías y los Maestros Espirituales no ven todos los conceptos erróneos de la personalidad; nosotros sentimos la intención del alma.
En esencia, queridos míos, al no perdonar a otro, al no permitir que su energía los eje, están permitiendo que el dolor y el abuso continúen. Es tan sencillo como eso. Así que la única decisión que tienen que tomar con respecto al perdón es ésta: ¿Estoy dispuesto a dejar ir el dolor y el abuso? ¿O voy a permitir que esta persona o esta situación me persigan el resto de mi vida?
Además, el acto de perdonar también permite a la otra persona que siga avanzando, ya sea que se encuentre aún en el medio ambiente de ustedes, en otra ciudad o incluso en otra dimensión. Cuando ustedes cambian el modelo de energía que esta persona o este suceso han provocado para que ustedes lo impriman en su aura, entonces ustedes también liberan a esta persona en un nivel energético.
Mientras ustedes no sean capaces de perdonar y liberar a una persona de su culpa, o de la responsabilidad de su sufrimiento, esta persona permanece energéticamente unida a ustedes en uno o más niveles. El perdón crea armonía en el Universo porque ustedes están dando a la otra persona un pasaporte hacia una mayor libertad y felicidad. Al hacer eso, ustedes se están comprando un pasaje de primera clase para un viaje al paraíso.
En esencia, si ustedes han sido violados, abusados física o sexualmente, o denigrado verbalmente por uno de sus padres, maestros o alguna otra autoridad, están todavía viviendo como el abusado, el violado y el denigrado mientras no perdonen y liberen a estas personas y situaciones. Ustedes escogen vivir su vida con otra identidad si así lo desean. Esto es una elección.
Muchos de ustedes creen que de alguna manea deben conocer a las personas en un nivel físico para verdaderamente perdonarlos. Esto no es así. Su Ser Superior también les permite a ellos encontrarse en la situación de ser los abusadores con el propósito de permitirles su propio crecimiento espiritual. Aunque esto sea un poco difícil de creer para ustedes, su abusador verdadero tiene un Ser Superior y un Alma que los ama. Este Ser Superior está consciente de la falta de perdón por parte de ustedes o de su perdón. Él ayudará al crecimiento de la personalidad como una respuesta a los cambios energéticos que ustedes hagan en el proceso del perdón. Así que, aunque ustedes no vuelvan a verlos otra vez, ellos sabrán -en un nivel más profundo- que ustedes los han liberado para su crecimiento y su avance. Esto también se aplica a aquellas personas en su vida a quienes ustedes aún no han perdonado verdaderamente y que ya no se encuentran enfocados dentro de una realidad física. Estas almas que ya han pasado a otros mundos y dimensiones pueden muy a menudo volverse más sensibles en un nivel consciente de la falta de perdón por parte de ustedes hacia ellos. Uno de los más grandes regalos que pueden dar a alguien que abusó de ustedes mientras estuvo físicamente presente en la Tierra es el de liberarlo con alegría y con perdón. Esto le permite avanzar en su crecimiento.
Piensen, queridos míos, que el mundo es un escenario y que USTEDES escogen a todos los autores y todas las escenas, incluyendo los de su infancia, antes de llegar. Ustedes, junto con las Almas de sus abusadores y atormentadores, escribieron la trama juntos. Depende de ustedes el permitir que la telenovela se repita una y otra y otra vez.


Ejercicio de Perdón para Uno Mismo

Para el proceso de perdonarte a ti mismo es recomendable la práctica de la meditación diaria, en un lugar donde puedas estar en silencio y no seas molestado por lo menos durante veinte minutos. Haz que este tiempo sea especial para ti; toca una música suave y relajante que te guste; quizá quieras encender algunas velas y prender incienso. Haz lo que tú consideres que te ayuda a estar en paz y centrado.

Cuando empieces esta meditación, manifiesta tu intención de estar dispuesto a liberar todo dolor, culpa y vergüenza de tu cuerpo y de tus sistemas energéticos, y llama a las Fuerzas de Luz en el Universo para que te ayuden en este trabajo de liberación.

Cierra tus ojos, tranquiliza tu respiración e imagina una luz blanca dorada brillante que entra en tu cuerpo a través de tu corona. Gradualmente lleva esta luz, con tu respiración, a cada parte y a cada célula de tu cuerpo, y visualiza cómo las energías densas y grises son liberadas y limpiadas por esta luz. Finalmente, agradécete a ti mismo y agradece a la luz por la transformación que acaba de tener lugar

Tomado de la red-desconozco el autor

sábado, 19 de marzo de 2011

Luna Llena/Equinoccio: 19 y 20 de Marzo 2011


por Lena Stevens y Pat Liles
La Luna Llena es el sábado, 19 de marzo a las 6:10 PM GMT. Esta es una súper luna con fuertes energías y muy cerca de la tierra. Si fuera posible estar cerca de algún punto energético durante esta luna sería beneficioso. Sin embargo, pueden aprovechar estas increíbles energías dondequiera que estén. Al estar tan cerca del equinoccio de primavera, esta luna llena significa cambio y oportunidad. Presten atención a cualquier oportunidad que se haya presentado ante ustedes. Si ha llegado fácilmente tal vez están preparados para actuar en ella, especialmente si se siente bien. Este es el momento para buscar el poder. Sepan que el planeta es diferente. Nuestra posición ha cambiado, y en forma bastante literal. Simbolizado por la cuestión del reactor, se nos está desafiando a manejar nuestro propio poder, superar nuestros miedos y entrar en un nuevo paradigma. Siempre habrá pérdida conectada con el cambio. Siempre miren la oportunidad en lugar de lo que ya no está disponible. Confíen en la visión más amplia y el diseño mayor de la evolución y sepan que el espíritu no comete errores.
El Equinoccio de Primavera es el domingo 20 de marzo a las 11:20 pm GMT. Hagan algo para honrar el elemento fuego este mes. Quemen algo viejo que represente no sólo lo que desean entregar de los últimos meses o semanas, sino algo de su niñez o de su juventud que represente fuertemente una identidad suya que sea pasada. Este también sería un buen momento para identificar algo a lo que todavía estén apegados y quemarlo ya sea simbólica o literalmente. El fuego es purificador y significa cambio y transformación completa. El fuego es también la contraparte masculina del poder femenino del agua. Ambos elementos son fuertes este año y se los debe honrar como representación del masculino y femenino dentro de nosotros mismos. Úsenlos, hónrenlos, y agradézcanles.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Luna Llena en Virgo en oposición al Sol en Piscis
Sábado, 19 de marzo a las 6:10 PM GMT
Equinoccio de Primavera, domingo 20 de marzo a las 11:20 pm GMT
Sol entra en 1º Aries, Primer día de Primavera.
Vean a esta Luna Llena y Equinoccio de Primavera como una oportunidad para experimentar un portal de intenso poder, fuerza y belleza. Mucho aprendizaje, cambio y renacimiento puede producirse en este período de tiempo. La Luna Llena menos de un día antes del Equinoccio es preparatoria y apoya la intensa implicación emocional y conciencia. Debido a que la Luna está llena a los 28º al final del signo, vamos a empezar a sentir la acumulación de energía cuando la Luna entre en Virgo, la tarde del jueves a las 8:53 PM GMT. Van a sentir visceralmente la intensidad y su conciencia de una perspectiva mucho más amplia vendrá con mayor claridad. Se da peso adicional a esta segunda de seis Súper Lunas del año. El peso adicional es que esta Súper Luna es lo más cerca que va a estar la Luna de la Tierra (perigeo) de todas las seis. La Luna no volverá a estar así de cerca a la Tierra hasta Noviembre del 2016. Esta atracción magnética adicional en la Tierra afecta a las aguas del mundo con mareas extremas a lo largo de las costas. Nosotros también estamos hechos principalmente de agua y experimentamos la concentración y la influencia en nuestra psique.
¿Hacia qué se nos está atrayendo? La carta de la Luna Llena lo señala claramente. El Sol en 28º Piscis está en oposición con esta excepcional Luna en 28º Virgo, y este eje Sol/Luna en cuadratura con el eje Nodo Norte/Sur forma una Gran Cruz mutable. El Nodo Norte representa nuestro punto de crecimiento espiritual y aprendizaje, hacia donde somos llamados a evolucionar. En esta carta, el Nodo Norte está exactamente alineado con el Centro Galáctico a 27º Sagitario. El portal nos apunta en la dirección de abrirnos emocionalmente, por medio de nuestros corazones, para una alineación energética con ese centro consciente y pulsante de nuestra galaxia, valiéndonos de las energías que están haciendo evolucionar a nuestro planeta a una velocidad vertiginosa.
Si somos conscientes de esta oportunidad y hacemos un espacio sagrado y damos tiempo para recibir claramente su descarga, se nos puede otorgar un re-inicio general de todos nuestros sistemas energéticos – ¡algo que necesitamos con frecuencia en estos tiempos!
Con Marte, representando nuestro lado masculino, y el asteroide Juno, Diosa de las uniones y el matrimonio, representando nuestro lado femenino, en perfecta oposición, vemos el reflejo de la oposición del Sol y la Luna. Nuestra vitalidad, propósito y expresión individual, representados por el Sol, en oposición a los aspectos receptivos, intuitivos y emocionales de la Luna, están siendo convocados para su revisión y actualización, al formar una cuadratura con el Centro Galáctico. Hemos creado una experiencia de aprendizaje de siglos de duración para nosotros experimentar en todos los niveles las consecuencias de que los polos masculinos dominen los aspectos femeninos de la conciencia. No tengo que enumerar aquí los males de nuestro planeta y culturas. Nuestros objetivos principales ahora son la sanación y la liberación de este drama mundial. Tan pronto como podamos – con gran compasión por nosotros mismos y por aquellos que han desempeñado tanto el papel de víctimas como de agresores ~ hemos hecho ambos ~ debemos desembelesarnos de los medios de comunicación, conflictos y negatividad que esta conciencia autoritaria y jerárquica ha creado, y reunir nuestra psique. Muchos hacen este trabajo diligentemente; muchos de nuestros jóvenes nacieron fuera de ella y ven el mundo y viven sus vidas a través de sus corazones unidos. Lo que tenemos que ganar en un mundo equilibrado en lo masculino y femenino es un cambio en toda nuestra relación con la naturaleza. Podemos volver a despertar nuestra relación con el mundo invisible donde yace el apoyo infinito y la conciencia. El mundo en el que los pueblos indígenas de nuestro planeta han mantenido una comunicación ininterrumpida con los animales, vegetales y espíritus auxiliares elementales. Estos aliados esperan a que despertemos de nuestro sueño colectivo. Sólo necesitan ser reconocidos y que se les pida apoyo y asistencia con respeto y amor. No tenemos idea del poder y el amor que tenemos a nuestro alcance, y este portal de Luna Llena/Equinoccio es la configuración perfecta para experimentarlo de primera mano.
El Equinoccio Vernal o de Primavera en el primer grado del zodíaco, 0º Aries, es uno de los cuatro puntos más poderosos del año junto con los Solsticios. Esta carta rige toda la próxima estación hasta el Solsticio de Verano. Es un mes cargado de poder con Urano haciendo un importante cambio de signo hacia Aries después de 8 años en Piscis, junto con la entrada del Calendario Maya en el Noveno Submundo, incrementando 20 veces la intensidad. La presión está encendida y nuestro planeta está reaccionando en consecuencia. Todos estamos sintiendo los efectos de los acontecimientos que se están produciendo en Japón. Todos estamos conectados con este evento, como lo estamos con Nueva Zelanda, Egipto, Libia y toda otra esquina del planeta. Cada persona que despierta afecta a la red de la vida, al igual que cada evento. El terremoto de Japón nos ha cambiado a todos. Muchos se están quejando de estar cansados y de querer dormir más. Estamos procesando y creando a niveles profundos que ni siquiera podemos nombrar.
La Primavera y Equinoccio es el momento del renacimiento y de comenzar de nuevo. Dejen que el Sol a 0º en conjunción con Urano en Aries, junto con Júpiter y Mercurio los apoye en el inicio de algo nuevo, ya sea un nuevo hábito, o una relación o un proyecto o explorar algo que siempre han querido hacer. Aries es la energía juvenil que empuja hacia afuera con gran entusiasmo y valor hacia lo desconocido.
Y todavía estamos pendientes de Mercurio retrógrado para el miércoles 30 de marzo. Así que las energías podrían sentir una desaceleración y operar en tiempo interno por unas tres semanas hasta el 23 de abril cuando reanude su movimiento visible hacia adelante otra vez.
Considerado grande, o más bien enorme en el mundo astrológico, Neptuno está entrando en su propio signo, Piscis, el 4 de abril. Ahora bien, Neptuno tarda 168 años en moverse alrededor del zodíaco y va a pasar 14 años en Piscis. Podemos esperar todo tipo de nueva conciencia de nuestros océanos y criaturas del océano y todo lo que está sumergido y yace bajo la superficie. Las principales influencias de Neptuno en su propio signo se sentirán tras bastidores o por debajo de la superficie, no en los ámbitos definidos externos más aceptados. Neptuno se disuelve y se fusiona con el otro, anhela expresarse por medio de canales artísticos y espirituales, y es el más psíquico y más en contacto con los mundos invisibles. Al idealista Neptuno se lo considera como la expresión más elevada de Venus, donde Venus rige el amor personal y Neptuno rige el amor universal compasivo.
Abril 3 - Luna Nueva a las 2:33 PM GMT en 13º Aries
Marte en conjunción con Urano en 1º Aries
Abril 4 - Neptuno entra en Piscis
Abril 9 - Plutón retrógrado hasta el 16/9
Abril 18 - Luna Llena a las 2:44 AM GMT en 27º Libra
Abril 20 - Sol entra en Tauro a las 10:17 AM GMT
Abril 23 - Mercurio va directo 12º Aries
Súper Lunas del año
Lunas Llenas: 18/Feb, 19/Mar, 17/Abr
New Moons: 9/27, 10/26, 11/24 Lunas Nuevas: 27/Sep, 26.Oct, 24/Nov

EQUINOCCIO OTOÑO


En la Rueda Chamànica, el equinoccio es la època crìtica de los cambios. En la estaciòn del Otoño, donde el calor disminuye, y la luz se va alejando, la naturaleza se prepara para el sueño del invierno, es un tiempo de balance, donde el poder interior impulsa a proyectarse, impulso que afecta, cambia y transforma, y esto empieza a verse en nuevas formas. Las energìas se preservan, se administran, la casa cierra sus puertas y ventanas màs temprano, los vientos del otoño limpian y barren el suelo, transportan las semillas y enfrìan el aire. Es el momento de la reserva y de la conserva. Recolectamos los frutos del verano, conservàndolos como alimento para el invierno, guardamos sus semillas, y descansamos equilibrando fuerzas. En otoño es la ùltima etapa de la cosecha, por lo que se agradece se celebra su llegada, y se pide por la cosecha que vendrà. Estamos màs fuertes intelectualmente, y el alma se prepara para la gran transformaciòn que vendrà. Todo lo conquistado se transforma en fuerza potencial, que alimenta el vientre del renacimiento personal, asì tambièn la tierra toma todo lo que le damos y lo transforma en nutrientes y alimento para su ser. El equinoccio nos muestra que todo termina para poder renacer.
 
Tomado de espírituchaman.blogspot

lunes, 14 de marzo de 2011

TORMENTA AZUL

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL
Poder de la Autogeneración
(Desde el día 13 al 25 de marzo de 2011))

N S 1. 23. 9. 7. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 13-3-2011)
TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79 
TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.
MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Faltan 649 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Onda Encantada de la Tormenta Azul, la nº 7 del Tzolkin, el poder personal de la “autogeneración” como transformación por ser azul. ¿Recuerdas las veces que has vivido una Tormenta? ¿La presenciabas tras los cristales de una ventana o al aire libre? ¡De qué forma tan diferente se vive  la una y la  otra, y sin embargo la Tormenta es la misma! Esta reflexión es para que nos demos cuenta que mientras no estemos dentro, en el ojo del huracán de la Tormenta, ella no nos afectará en los niveles en los cuales producirá cambios en nuestras vidas. Porque ese es su objetivo, mostrarnos como del desorden sale el orden, como del desajuste más grande viene la armonía, como la lluvia que empapa también limpia y arrastra el barro que cubre nuestra vida y nos impide ver con claridad. La Tormenta es la gran catalizadora y catalizar quiere decir “favorecer o acelerar el desarrollo de un proceso”. Y aquí está lo importante, con su energía,  nos ayuda a cambiar todo lo que necesitamos para seguir el camino de la autogeneración y convertirnos en seres de luz, “Iluminándonos con el Sol”. Con este propósito, es muy importante ir poco a poco; comenzar por esos pequeños cambios que no son demasiado difíciles, pero que ya suponen un esfuerzo de inicio y que además nos va a dar la confianza suficiente para seguir adelante. Es como comenzar reconociendo que la Tormenta, entes de acercarse, nos avisa de alguna manera de que se encuentra cerca y que tenemos que tomar medidas para aprovechar toda su energía, que dicho sea de paso, es muy potente. Podemos primero pedir ser acariciados por la brisa del viento que viene con ella y la precede y así prepararnos respirándola ya antes de que llegue. Después el Sol deja paso a las nubes reconociendo que van a derramar sus aguas sobre la Tierra para limpiarla a ella y a los habitantes. Eso es lo que nos pasa, percibimos que viene la Tormenta, pero ¿Espero pacientemente a que me ayude a limpiar todas esas circunstancias de mi vida a las que deseo dar un pequeño o gran cambio. Nosotros mismos provocamos las tormentas interiores a un nivel más profundo, cuando es el momento de “favorecer o realizar el desarrollo de un proceso”. Y ¿de qué proceso hablamos aquí? De todos y cada uno de los de tu vida, pues ya sabemos que hay que moverse, el estancamiento no ayuda, arrincona y acomoda, y así nos justificamos ante nosotros mismos/as. Entonces hay que comenzar YA, por pequeñas cositas que nos muestran que PODEMOS, y así seguimos entusiasmados con estos resultados y con propósitos más complicadillos cada vez.  ¡Todos podemos todo! ¿Te lo crees? Ponte a: ser más sincero, vivir con alegría, sonreír, cantar, jugar, realizar arte, atreverte a lo complicado, soltar lastre, ser más independiente, ver la realidad sin disfraces, ser tolerante, …, amar la vida, meditar, respetar a la Tierra, escuchar a los guías,…, y tantas y tantas cosas que no hay espacio suficiente para ellas aquí y ahora, pero que tú las conoces porque las tienes todos los días frente a ti, esperando la energía catalizadora del proceso.
Lo que importa es unificar el propósito de autogeneración y ponernos “manos a la obra” como se dice. Todo es posible, ya que después de la tempestad viene la calma y es cuando con la luz del sol podemos apreciar los cambios. LA TORMENTA ES MI ALIADA, ES LA QUE ME INVITA A LOS CAMBIOS. TENGO LA ENTEREZA DE DECIR QUE SÍ A SUS INSINUACIONES DE ENTRAR EN MI VIDA, PORQUE SÉ QUE LA NECESITO. SU ENERGÍA TAN POTENTE, ARRASTRARÁ LO OBSOLETO E INTRASCENDENTE, DEJANDO VER  EL INTERIOR DE MI SER CON SUS PROYECTOS QUE TIENEN QUE VER CON EL  ESPÍRITU Y QUE AHORA PUEDO ALCANZAR. ADELANTE, UN RESULTADO CONSEGUIDO INICIALMENTE  DE UN OBJETIVO SENCILLO ES EL DESENCADENANTE DE MAYORES RETOS Y LOGROS. COMIENZA Y DESPUÉS EL CAMINO SERÁ MÁS FÁCIL DE SEGUIR. TIENES TODA SU ENERGÍA ¡LA FUERZA ESTÁ CONTIGO!

N S 1. 23. 9. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 14-3-2011)
SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80
SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.
LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.
Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?
Heptada 34 blanca “La Navegación Evoluciona como Libre Voluntad Térmica Lumínica”. El Sol nos ilumina el camino, nos muestra qué retos son los que tenemos delante y a los que debemos desafiar, pues lo que no identificamos como nuestro, nunca podremos cambiarlo. Ayúdate de la propia luz solar que está en tu corazón y pídele que te muestre el camino a la estabilidad. SIEMPRE DESPUÉS DE LA TORMENTA SALE EL SOL Y TODO LO NUEVO SE VE DE DIFERENTE MANERA, PUES LA REALIDAD YA NO ES LA MISMA, ALGO HA CAMBIADO Y ESE ES MI LOGRO IMPORTANTE.

N S 1. 23. 9. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 15-3-2011)
DRAGÓN ELÉCTRICO ROJO – Kin 81
DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.
ELÉCTRICO: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR. Esencia: SERVICIO.
Cámara Eléctrica, identifica el Servicio. ¿Cómo alcanzo la meta?
Cuando actuó de esta manera, el Dragón me recuerda que al nacer mi SER conservaba toda su memoria y ahora es momento de recuperarla  en lo posible y activar el nutrirme de ella. El servicio comienza por uno mismo, actívate tú y el mundo cambiará, y los cambios tormentosos te traerán más recuerdo de quién eres y que debes hacer aquí. Todo se retroalimenta. EL RECUERDO DE QUIENES SOMOS PUEDE FAVORECER EL DESARROLLO DE UN PROCESO COMO DECÍAMOS ANTES, PERO LO QUE IMPORTA ES SABER QUIEN QUIERES SER AHORA Y LOGRARLO.

N S 1. 23. 9. 10. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 16-3-2011)
VIENTO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 82
VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.
AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia: FORMA.
Cámara Autoexistente, identifica la Forma. ¿Cuál es la forma de la acción?
La forma con el Viento, permitiendo que limpie  y se lleve amorosamente todo aquello de lo que deseo prescindir y escuchando el sonido del viento definiendo la comunicación concreta que tiene para mí en su susurro en mis oídos. “Los cantos de sirena”,  los reemplazo  por “el aliento del espíritu” y los errores cambiarán su aspecto y desaparecerán.  ESCUCHO CUANDO EL VIENTO SUSURRA MUY SUAVECITO AYUDÁNDOME A DECIDIR CON SU MENSAJE CUALES VAN A SER MIS SIGUIENTES PASOS.

N S 1. 23. 9. 11. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 17-3-2011)
NOCHE ENTONADA AZUL – Kin 83
NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.
ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.
Torre Entonada, toma el Mando.  Reúne los Recursos.
Cuando descansamos y dormimos, la Noche es la gran aliada. Trae abundancia de soluciones, de recuerdos, de mensajes,…, todos ellos para darnos el poder y que comandemos nosotros con nuestro ser interior, el proyecto de las transformaciones que precisamos y queremos hacer. Confía en tu intuición que abrirá las puertas que ahora están entornadas.  CON LAS PUERTAS ABIERTAS, LA LUZ PENETRA Y LAS DECISIONES A TOMAR QUEDAN ILUMINADAS. YA NO HAY ESCUSAS. LA CLARIDAD PERMITE VER, LA DECISIÓN DEPENDE DE TI.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁTICA DE LA ACCIÓN


N S 1. 23. 9. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 18-3-2011)
SEMILLA RITMICA AMARILLA – Kin 84
SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.
RITMICA: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.
Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.
La atención consciente de la Semilla la necesitamos para organizarnos y alcanzar el equilibrio después de la Tormenta. Pero recuerda, para acabar con algo supuestamente negativo, por ejemplo, la pereza, nunca luches contra ella, sino que activa en ti el otro polo necesario para su equilibrio, en este caso, la diligencia, la presteza, la voluntariedad, el movimiento, la organización,…, sin lucha ni pelea, con consciencia. SI ALGO ME FALTA O ME SOBRA, LO BUSCO, UTILIZANDO EL AGUA DE LA TORMENTA QUE PURIFICA,  LIMPIA Y PERMITE VER EL VERDADERO ASPECTO DE LA SITUACIÓN, QUE ES EL QUE ME INTERESA, PARA DECIDIR.

N S 1. 23. 9. 13. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 19-3-2011)
SERPIENTE RESONANTE ROJA – Kin 85. Portal de Activación Galáctica.
SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder: FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.
RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN
Cámara Resonante, manda la Armonización. Sintoniza el servicio con la acción.
Luna llena. La Serpiente, la fuerza vital acompaña a todos los procesos nuestros de alcanzar más luz. Meditando y canalizando, armonizando e inspirando en este día, en contacto con lo más profundo de nuestro ser y con el verdadero “ojo del huracán” para ver cara a cara MI VIDA, sin esconder nada, pues sólo me engañaría a mí mismo/a. ME VEO COMO SOY Y ME ACEPTO, SOLO ASÍ ME RECONOZCO. Y DESDE ESE PUNTO ORGANIZO LAS MATIZACIONES DE LOS LOGROS QUE QUIERO ALCANZAR, SIEMPRE ACTIVANDO LA FUERZA VITAL PARA SOBREVIVIR ARMÓNICAMENTE.

N S 1. 23. 9. 14. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 20-3-2011). EQUINOCCIO SOLAR
ENLAZADOR DE MUNDOS GALÁCTICO BLANCO – Kin 86.
ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE.  Esencia: OPORTUNIDAD.
GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.
La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.
Día de celebración del “Equinoccio Solar”, de primavera en el hemisferio norte y de otoño en el sur. Hoy es el EQUINOCCIO SOLAR, cuando el Sol está sobre  el Ecuador y los días son iguales a las noches y a partir de entonces medio mundo florece y mientras el otro medio se marchita. ¿Recuerdas el contacto con el “Jardín del Mago”, pues el Enlazador de Mundos te recuerda que es para siempre, que no ha sido algo puntual. La armonía de la Naturaleza la mantienen los “seres mágicos”. Tú también eres un ser muy mágico y puedes lograr grandes cosas, sólo debes cambiar algunas circunstancias y renacer oportunamente a otras, que irás modelando para alcanzar la integridad completa. CON LOS SERES MÁGICOS, LOS MUNDOS SIGUEN ENLAZADOS. YO TAMBIÉN TENGO QUE SABERME MÁGICO/A Y CON EL PODER NECESARIO Y SUFICIENTE PARA CATALIZAR ABSOLUTAMENTE TODO EN MI VIDA. NUNCA TENGO QUE OLVIDARLO.

N S 1. 23. 9. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 21-3-2011).
MANO SOLAR AZUL – Kin 87. Tumba de Pacal Votan.
MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.
SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.
La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.
Heptada 35 azul “La Mente Evoluciona como Autogeneración  Térmica”. Así pulsa la vida. Pero si recordamos la Tormenta como propósito de estos 13 días, vemos que la realizamos con el conocimiento de la Mano, de saber  quiénes somos y qué hemos venido a hacer; y para ello tenemos las autogeneraciones de sanación continuas en nuestras vidas. “EL CONOCIMIENTO ES LA BASE DE LA EVOLUCIÓN”, SIN ÉL NADA ES POSIBLE Y EL MUNDO SERÍA CONFORMISTA.  PARA QUE LO RECORDEMOS, LA TORMENTA ARRASA DE VEZ EN CUANDO NUESTRO INTERIOR Y LUEGO AL RECOLOCAR LAS BASES LAS CAMBIAMOS. REALIZAMOS EL CAMINO SIN ESTANCAMIENTOS. LA LLUVIA PRIMERO  LLENA TODO DE FANGO, PERO DESPUÉS SIEMPRE LIMPIA Y DA CLARIDAD A LA NUEVA SITUACIÓN.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN



N S 1. 23. 9. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 22-3-2011)
ESTRELLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 88. Portal de Activación Galáctica.
ESTRELLA: Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.
PLANETARIA: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.
La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.
Vinal 13, MAC  “Cerrando el lugar equivocado y entrando en trance”. Cuando vemos en el cielo la Estrella brillar, sabemos que parte de la Tormenta ha pasado, y la luz estelar dará claridad para volver a retomar la vida produciendo una belleza diferente que manifestaremos a partir de ese momento. He aprendido que los pequeños retos abren la puerta a los siguientes y así voy perfeccionándome en el arte de la autogeneración, y pronto los objetivos serán mayores y los logros más importantes. La vida es ARTE, cada uno de nosotros somos obras de arte de la divinidad, entonces podemos alcanzar mayor belleza y elegancia al producir en nosotros esas activaciones de las cualidades que hablábamos anteriormente. Movilizamos lo positivo de lo que queremos conseguir, y ello será alcanzado con más facilidad que si emprendemos una guerra contra la cualidad contraria que consideramos negativa, y siempre estaremos “enfangados en ella” y no permitimos que la lluvia torrencial la arrase y podamos  vislumbrar su lado positivo en nosotros. SIEMPRE VAMOS A SER PORTADORES DEL ARTE EN LA VIDA. TODA ARMONÍA ES UNA MANIFESTACIÓN DE ARTE. CADA DÍA DAMOS UN PASITO ADELANTE HACIA LA CONSECUCCIÓN DE NUESTRO PROYECTO DE VIDA. LOS ATRIBUTOS LOS PRODUCIMOS AL PERFECCIONAR Y TRANSFORMAR SUS  SITUACIONES. DECIDE CAMBIAR Y TODO CAMBIARÁ CUANDO TÚ TE PONGAS EN MOVIMIENTO.

N S 1. 23. 9. 17. Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 23-3-2011)
LUNA ESPECTRAL ROJA -  Kin 89.
LUNA: Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.
ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.
La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.
Es el momento adecuado de soltar lastre, de ponernos bajo de la lluvia para que ella nos limpie y purifique el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu. Es maravilloso darnos cuenta que la Luna es la llave que tenemos que poner en la cerradura de la puerta para abrirla y permitir que todo fluya en nuestra vida. Andando con la idea de no dejarnos atrapar por situaciones que no son nuestras y  disolviéndolas en un ¡plis plas! Cuando hablamos de purificación también lo hacemos de sanación ya que es la Luna la que realiza esas acciones. Muchos de nosotros nos encontramos atrapados en las aguas turbulentas que no hemos podido superar de la Tormenta que en un momento asoló parte de nuestras creencias y experiencias. No importa, siempre es buen momento para levantar la compuerta y permitir que el agua retenida fluya y nosotros nos sintamos libres y aliviados. SÓLO TÚ COMO DUEÑO/A DE TUS ACCIONES PUEDES LIBERAR TUS AGUAS ESTANCADAS. INVOCA LA AYUDA DE LA TORMENTA QUE ELLA TE TRAERÁ POSTERIORMENTE AL SOL PARA ACABAR CON MÁS CLARIDAD. ¿TE HAS DADO CUENTA LO POCO QUE CUESTA  COMENZAR LOS CAMBIOS POR LAS SITUACIONES MÁS SENCILLAS? NOS ESTUMULA EL RESULTADO CONSEGUIDO.  PERMITETE INTENTARLO TODAS LAS VECES QUE NECESITES, AL FINAL LOGRARÁS ESO Y MUCHO MÁS, SÓLO COMIENZA Y TODO VENDRÁ RODADO.
  

N S. 23. 9. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 24-3-2011)
PERRO CRISTAL BLANCO – Kin 90.
PERRO: Acción: AMAR. Poder: CORAZÓN. Esencia: LEALTAD.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.
La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
El Perro viene a contarte que todo el proceso lo has podido llevar a cabo precisamente porque la cooperación es imprescindible para que la Tormenta realice el proceso de autogenerar.  Todo lo que consideras que en tu vida merece la pena ser transformado, pásalo por la Tormenta y desde el corazón compártelo con otros. Cada cual contará como vive con sus problemas y situaciones de desarmonía, y cómo hace para dar la vuelta a esas situaciones. Todas las experiencias son importantes. Con mucha paz, en la reunión cristal, compartimos las experiencias de la Tormenta, como hemos podido comenzar y llevar a cabo el proceso de activación de la cualidad positiva contraria a la que deseábamos eliminar. Sin nombrarla, sólo resaltando la belleza de lo buscado. Hemos podido buscar: humildad, serenidad, momentos de ocio, realizar más arte, más tiempo para uno mismo, perseverancia, júbilo, practicas espirituales,  amor, diligencia, compartir, cooperar,  atrevernos, hacer frente a, justicia, fortaleza, aceptación,… ESCUCHO A OTRAS PERSONAS Y APRENDO DE CÓMO ELLOS HAN VIVIDO ESTA ONDA DE LA TORMENTA. ES POSIBLE QUE ALGUIEN TODAVÍA SE ENCUENTRA CHAMUSCADO PORQUE LE CAYÓ UN RAYO Y LE DEJÓ FULMINADO POR UN TIEMPO, PERO DESPUÉS LA LUZ PARA EL CAMINO FUE MÁS INTENSA. A OTROS SE LES PUEDE HABER QUEDADO ENCOGIDA LA ROPA QUE LLEVABAN AL MOJARSE POR LA LLUVIA, PERO YA HAN REPUESTO LO ADECUADO Y HAN APRENDIDO LO QUE NECESITABAN. COMO VEMOS, TODO SE PUEDE DAR. AGRADECEMOS LA EXPERIENCIA Y NOS PREPARAMOS PARA SALTAR HASTA LA LIBRE VOLUNTAD DEL HUMANO.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN


N S 1. 23. 9. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 25-3-2011)
MONO CÓSMICO ZUL – Kin 91.
MONO: Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.
CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.
El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.
El salto definitivo, el reconocimiento de todo lo aprendido y su perdurabilidad dependen del Mono. Sus juegos, risas, ilusiones,…, nos muestran que “la Tormenta aprieta pero no ahoga”. Es necesaria siempre que necesitamos un cambio de energía. Pero lo más sutil es que cuando hemos logrado activar en nosotros esas cualidades que deseábamos anteriormente, el Mono viene y nos dice que para mantenerlas necesitamos confiar en la magia de la vida, en la magia de los seres mágicos, en la magia de que todos somos seres mágicos y por lo tanto LO APRENDIDO VA A PERDURAR EN NOSOTROS, VIDA TRAS VIDA, HASTA QUE HAGAMOS LA TRASCENDENCIA DE LA ILUMINACIÓN COMPLETA.  CONFIEMOS EN QUE TODO ES POSIBLE, PORQUE TODO FORMA PARTE DE LA VIDA Y LA VIDA ES MÁGICA. JUEGACON LA ILUSIÓN DE QUE  LO LOGRAS, Y SERÁ ASÍ, TU FÉ EN TI  TE DARÁ LAS CLAVES PARA ELLO. COMO YA SABES COMO VIVIR LA TORMENTA, BÚCALA CUANDO NECESITES ESAS CUALIDADES QUE, AL TRATAR DE CONSEGUIRLAS SACUDIRÁN TU VIDA, PERO LUEGO TE LLEVARÁN A LO MÁS ALTO. CONFÍA EN TI.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL HUMANO AMARILLO Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO

LAS ONDAS ENCANTADAS PERTENECEN AL “ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO” Y AL
CALENDARIO DE LAS 13 LUNAS DE 28 DÍAS MÁS UN DÍA FUERA DEL TIEMPO

Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com


domingo, 13 de marzo de 2011

La Energía de la Intención

por Jennifer Hoffman
7 de marzo de 2011

Una vez que empezamos a vernos a nosotros mismos como seres energéticos que viven en un mundo energético, podemos entender la relación que existe entre el alma y el humano, la cual es un reflejo de la conexión entre el cielo y la tierra. Si bien nuestro enfoque tiende a estar fijo en nuestra humanidad, porque es de lo que somos conscientes, nosotros somos una mezcla de muchas energías diferentes, que podemos controlar mediante nuestros pensamientos. Cada pensamiento es una intención, una orden que emitimos a la energía que nos rodea para que pueda manifestarse.
Es la naturaleza de la energía el llegar a ser, ése es su único propósito. Y nosotros somos quienes tenemos el poder de comandarla. De hecho, sólo nos responde a nosotros. Imagínense estar rodeados por una multitud de seres, todos enfocados en ustedes, esperando que les digan qué hacer. Eso es exactamente lo que somos como humanos que viven en un mundo energético. Estamos rodeados de energía cuyo único propósito es hacer lo que nosotros le pedimos. Y pedimos mediante la intención.
Cada pensamiento es una intención, un mandato que sale y se manifiesta tal cual es. ¿Cambia esto la manera en que ven sus pensamientos? Debería, porque cada uno es igualmente poderoso y a cada uno se le responde de la misma manera. No hay pensamientos buenos ni malos, sólo hay pensamientos. No hay manifestaciones buenas ni malas, ya que cada una depende de nuestro nivel vibratorio, frecuencias energéticas que llevamos y cuán conectados estamos y cuán conscientes somos de nuestro poder. Cuanto más poder pongamos en nuestros pensamientos, mayor será la respuesta energética.
Aunque nos enfocamos en utilizar la intención como una herramienta en la manifestación, no nos damos cuenta de que todos nuestros pensamientos son parte de la intención y todos ellos manifiestan. Por lo tanto, los pensamientos de impotencia, limitantes, auto-derrotistas, reciben tanta atención y crean tanto como los pensamientos poderosos, ilimitados y edificantes. Cuando tenemos una mezcla de pensamientos, tienden a anularse mutuamente y nuestra creación queda bloqueada. ¿Cuál es su intención para su vida, éxito, relaciones o amor? ¿Qué piensan sobre ellos? Cada pensamiento es una intención, así que para crear los resultados más altos y mejores para ustedes, recuerden que cada uno recibe la misma respuesta y va a crear de la misma manera. Elijan los que realmente quieren y eso es lo que conseguirán.

ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA


MISION DE LA TORMENTA
12/03/11 al 25/03/11
Llegó el momento de la transformación en nosotros, en esto nos tenemos que concentrar estos 13 próximos días. Son días de movimientos fuertes.  Ya unimos nuestros opuestos, cortamos con las situaciones que debíamos trascender, y ahora llegó el momento de la transformación completa y total. ¿Cómo? Cambiando, parándonos en otro lugar al que estábamos acostumbrados, moviéndonos  hacia el cambio, dando vuelta las cosas sin miedos, con audacia, sabiendo que todo esto es para evolucionar, toda situación que enfrentamos es para crecer, sintiéndolo en nuestro corazón, y en nuestra mente…
La Tormenta es la transformación fuerte, arrasa, transformadora por excelencia, cataliza nuestra emociones, nos limpia, despejándonos de la oscuridad…Nos ayuda a animarnos a enfrentar lo desconocido, a “volver a empezar” pero renacidos…iniciando un nuevo ciclo.
Después que la Tormenta arrasó y limpió, viene la claridad, el arco iris, las posibilidades y todas nuestras potencialidades. La Tormenta arrasa positivamente en su sabiduría, pero es peligrosa en su desconexión, porque no mide, es fuerte, inunda, ahoga, la Tormenta puede destruir una cosecha, por tal motivo, es necesario equilibrar esta fuerte energía, para que, en el afán de transformar,  no nos pueda y en cambio, si podamos manejarla…
7.  TORMENTA MAGNETICA AZUL DEL PROPOSITO – DOMINGO 13 DE MARZO DEL 2011KIN 79PSICRONO : ENLAZADOR PLANETARIO BLANCO
DIA 7 DE LA LUNA GALACTICA DEL HALCON


GUIA: TORMENTA MAGNETICA AZULIniciamos un nuevo ciclo de 13 días de profunda activación y transformación, estando al acecho de nuestro ego, dispuestos a soltar, cambiar y romper estructuras, aún las que creemos necesarias e inamovibles en nuestras vidas -  la única manera para crecer, evolucionar expandirnos hacia la felicidad. Tenemos que estar dispuestos a no mentirnos, a no autoengañarnos, a mantener una profunda conexión y afinación con nuestro Ser Esencial, desapegándonos de lo que nos limita o atrasa nuestra evolución, a animarnos a “volver a empezar” desde un lugar liviano y puro…
In lakesh’
Dragón Resonante Rojo
Marcela Lerner


 

Trece días para Transformarnos...

Tomar estímulos para dirigir el rayo hacia nuestros objetivos...

Cuidando de no encerrarnos en las paredes invisibles de la energía, traspasando apegos, miedos e incertidumbres, para poder autogenerarnos y renacer más reales...


Sugerencias para trabajar con la energía Tormenta-Cauac

- Comienza tu transformación observándote, con técnicas introspectivas, y liberándote de viejos patrones, experiencias pasadas, viejos traumas,etc con trabajos de recapitulación y recuperación de la energía allí detenida. (puede ser un trabajo terapeútico)
- Purifica tu cuerpo comenzando por una buena nutrición, práctica física, descanso, hábitos saludables
- Encuentra espacios para realizar actividades que rompan la rutina habitual y no tengan un provecho económico, que las realices por placer y permitan renovar tu energía.
- Busca los estímulos necesarios (lugares adecuados, companías, actividades acordes etc) para el logro de tus propósitos.
- Realiza acciones concretas en vez de quedarte dando vueltas con tus ideas y suposiciones sobre cómo deben ser las cosas. Ir por la experiencia.
- Renueva tu energía con la práctica de meditación y la expresión de amor.
- Trabaja la ansiedad con técnicas de respiración.
- Trabaja en el contacto con la realidad y en la aceptación de lo que Es. No evadas las situaciones refugiándote en tu mundo mental.


sábado, 12 de marzo de 2011

TAROT Y LIBRE ALBEDRÍO




El Tarot fue concebido para que las imágenes sean un reflejo o proyección de las personas, situaciones y acontecimientos presentes en el devenir humano. Por ello, al consultarlo, ves tu propia vida que se refleja en las imágenes cual si fueran un espejo. Los Arcanos te conducen, mediante sus símbolos y arquetipos, hacia la comprensión de ti mismo, de tu entorno y tu situación. Ellos sugieren, inclinan, inspiran un significado y de allí deduces orientaciones, consejos para el bienestar y progreso. Pero también advertencias acerca de aquello que nos causa dolor y retrasos y cómo superarlos. Por ello, si hacemos caso omiso de los mensajes sugeridos o damos un uso incorrecto a la interpretación de las cartas, nos hundimos en la confusión al tiempo que negamos el verdadero fin del Tarot: el autoconocimiento para vivir mejor y superarnos.
Es absolutamente inconveniente preferir unas carta por sobre otras o desdeñar aquellas que consideramos "malas" o de "mala suerte". La suerte nos la creamos nosotros con nuestra actitud y conducta, no nos la transfiere el tarot.
Al igual que las imágenes que contactamos durante el sueño, el Tarot nos muestra aspectos de nuestra personalidad y de nuestra vida que no reconocemos de manera consciente. Tanto los sueños como el Tarot, mediante un lenguaje simbólico, resaltan lo que debemos asumir y quizá resolver. Por esto el Tarot tiene tanto poder para activar la imaginación del hombre. Alberto Cousté lo llamó "La Máquina de Imaginar", pues las cartas están inspiradas en la experiencia humana subconsciente e inconsciente, proviene de los niveles más profundos de la psique y desde allí nos mueve y estimula al aprendizaje.
Este antiguo sistema filosófico, heredero de una sabiduría milenaria, ha guiado a través de los siglos a hombres y mujeres sabios, iniciados en el campo espiritual que vieron en las imágenes arcanas verdaderas revelaciones de las corrientes universales. El Tarot nos revela tendencias, nos permite analizar sus contenidos y facilita la toma de decisiones. De allí que el papel del tarotista, más que predecir el futuro, es orientar y aconsejar según los arquetipos presentes en una lectura, sin condicionar las decisiones de quien consulta. Nuestro futuro nos pertenece y nadie lo puede manipular.
Ante los problemas de la vida, muchas personas se angustian y se desorientan, piensan que la situación que viven es eterna; que no van a salir de esa "larga noche oscura"; que todo se acabó y ya no hay futuro. Excitados o agobiados perdemos claridad y objetividad. En consecuencia, no es conveniente tomar decisiones trascendentales bajo un fuerte impacto emocional, ya sea, una gran euforia (alegría extrema) o una gran depresión (tristeza profunda) Ambos extremos nos hacen perder el control.
Las decisiones significativas deben tomarse en total calma y serenidad, con "la cabeza fría" para poder pensar con lógica y sentido común "el menos común de los sentidos" como diría Oscar Wilde. No olvidemos que la vida, como todo, es energía, y la energía está en constante movimiento, cambio y renovación. Allí radica la verdadera belleza de la vida.
Cada ser humano debe aprender a forjar su propio destino, a responsabilizarse por sus acciones y omisiones, a valorar la calidad de las relaciones y del tiempo que invierte día a día en su crecimiento. Indudablemente, debe procurar no invertirlo (malgastándolo) en odios, altercados, desconfianza, celos, dudas, preocupaciones; todos ellos estados mentales que deterioran nuestra salud (mental y física), afectan nuestro mundo de relaciones, nos llenan de amargura y tristeza impidiéndonos razonar con claridad y conectarnos con la vida.
Debemos reconocer que dentro de nosotros coexisten dos mentalidades en pugna: una inferior, elemental y primitiva; y otra superior que nos eleva y dignifica. Es ya clásica la imagen del diablito y el angelito que nos aconsejan uno de un lado, otro del otro y nosotros debemos elegir. De eso trata nuestro libre albedrío, de las decisiones de cada minuto.
Identificar dónde están los impulsos de nuestra naturaleza superior, aprender a cultivarlos y aprovecharlos reconociendo y desechando aquellos que nos arrastra a lo más bajo y primitivo es un atributo esencial de la sabiduría humana. No podemos negar nuestra "sombra" y ella se identifica con es parte primitiva y difícil.
Respecto al cambio, cuando nuestra actitud es de crecimiento y aprendizaje y alcanzamos altos niveles de consciencia, nos adaptamos constantemente a las nuevas circunstancias, personas y realidades. No emitimos juicios a priori ni pensamos que el mundo "se derrumbó" sólo por perder algo: un empleo, un amor, una posición alcanzada. Entendemos que lo material siempre tiene solución y que de una u otra forma lo que se pierde es sustituido por algo incluso mejor. Los sentimientos pueden arraigarse y causar dolor, pero también nos permiten crecer como personas. Las pérdidas irreparables, como la muerte de un ser querido, pueden ser también motivo de crecimiento y elevación espiritual.
Nada es "bueno" ni "malo". Simplemente las cosas ocurren como parte de la naturaleza cambiante de la vida y sus circunstancias. Lo que sí podemos reconocer es que hay eventos placenteros y eventos displacenteros, que sería lo que suele catalogarse de "bueno" y "malo". Quienes creen que lo "displacentero" es un "castigo divino" y que lo "placentero" es un "premio", viven en el miedo y la culpa. En cambio, estando conscientes de que cuanto sucede en la vida es producto de la "causalidad" (proceso en el cual cosechamos lo que sembramos) asumimos que somos co-creadores de nuestro destino y que sólo nosotros decidimos qué queremos cosechar y, por ende, qué sembrar. En nosotros mismos está la potencialidad para desarrollarnos y autorrealizarnos espiritual y humanamente. De nosotros -y no de una fuerza exterior- depende el camino que sigamos.
Al revelarse nuestras verdades internas con la ayuda del Tarot, tendremos una oportunidad para aprender acerca de nosotros mismos y de nuestras circunstancias. Nuestra será la decisión de qué hacer con ese conocimiento.
Marinela Ramírez
Socióloga, Terapeuta Holística, Profesora de Tarot

LOS SIMBOLOS COMO EXPERIENCIA COTIDIANA.



"Los símbolos son signos que sintetizan información de manera tal que, en poco espacio, le permiten al receptor decodificar, interpretar y comprender su significado.
Nos conectan con la dimensión espiritual de la realidad por el solo hecho de ejecutarlos. Evocan valores y
sentimientos que representan ideas abstractas en forma metafórica o alegórica.

Son el idioma en que la energía, la naturaleza o la divinidad se comunican con nosotros. El símbolo es la
llave de nuestro potencial más profundo. Si unimos el conocimiento del símbolo con la comprensión de la tradición que lo transmite, estaremos abriendo el camino más directo a nuestro interior, a la reconciliació n
con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea, a la vez que una vida más plena. Nos ayudan de un modo rápido y sencillo a volver a nuestro origen primigenio, a "nacer de nuevo" en términos espirituales.

En relación con la persona que los experimenta traducen, interpretan y representan lo espiritual en función
de la conciencia. Rescatan algo que ya existe dentro de uno. No tienen poder en sí mismos sino que actúan para ayudarnos a enfocar nuestro propósito.

La historia del simbolismo muestra que todo puede asumir significancia simbólica: los objetos naturales, ó
cosas hechas por el hombre y también cosas abstractas.
El hombre es propenso a crear símbolos.
Transforma inconscientemente los objetos o formas en símbolos dotándolos de gran importancia psicológica.
Hay dos grupos principales de símbolos: un grupo incluye los que se toman de la naturaleza (el sol, la luna, la
oscuridad, las estrellas, el agua, el árbol, la serpiente, las estrellas, una roca, una montaña, un lago, personas y animales) y otro constituido por aquellos creados artificialmente (las letras del alfabeto, los mandalas, el signo de Yin/Yang, los mantras y símbolos de Reiki y los relatos que ilustran los principios espirituales) .

Dentro de un contexto espiritual funcionan como arquetipos de una realidad superior, la experiencia de lo
divino, que es posible alcanzar a través de la expansión de la conciencia por ejemplo durante una experiencia de meditación o de visualización.

Difundidos o descubiertos espontáneamente, símbolos, mitos y ritos revelan siempre una situación
límite que el hombre descubre al tener conciencia de su lugar en el Universo, y no solamente una situación histórica.

No se trata tan sólo un comportamiento arcaico, sino más bien de tener conciencia de la riqueza espiritual que semejante comportamiento implica.
Los símbolos, mitos e imágenes pertenecen a la esencia de la vida espiritual; pueden camuflarse, mutilarse,
degradarse, pero jamás extirparse. El símbolo revela los aspectos más profundos de la realidad a los que no es posible acceder por cualquier otro medio de conocimiento. No se trata de creaciones irresponsables de la psique sino que, más bien, responden a una necesidad y cumplen la función de dejar al desnudo las modalidades más secretas del ser."

Tomado de la red- Más información remitirse a la bibliografía de Mircea Elíade

Que la Luz del Amor equilibre a la humanidad.
Que la razón sea un instrumento para integrarnos con la totalidad de esta Madre Gaia que nos cobija.
Que la comprensión abra los corazones de quienes creen manejar esta nave en la que todos estamos navegando.
Que dejemos de buscar culpables y responsables afuera y nuestras manos sean el poder transformador guiado por nuestro corazón elevado.
Lo siento, perdón, gracias.

Desde el corazón de Mabel

miércoles, 9 de marzo de 2011

Urano en Aries, cambios e infinitas posibilidades



Informe Astrológico

Marzo 2011
 Intensos vientos de cambios ¿Qué realidad quiero para mi vida con las nuevas energías que llegan desde el cosmos y transmiten los planetas? Desde hace unas semanas comenzamos a percibir que nuestra mente estaba confundida, poca claridad, nuestro cuerpo físico estaba fuera de sintonía, demasiadas ocupaciones, cansancio y ganas de dormir más horas. Son los síntomas que anuncian el proceso de transición y cambios dimensionales de la conciencia. Hay mucha información disponible para ser incorporada pero los canales están saturados. Necesidad de otra limpieza energética para recibir y sostener la energía universal. Estamos recalibrando todos nuestros sistemas, “cambiando el sistema operativo”. Las nuevas energías que están llegando serán muy intensas, rápidas y sorprendentes.  
Los cambios se perciben principalmente en el manejo del tiempo, sentir confusión, estar perdidos en el tiempo. El viejo tiempo lineal colapsa, “el tiempo no alcanza”. Hay que ordenar la mente para aprender a manejar el nuevo tiempo de otra forma. Este nuevo tiempo de quinta dimensión aun no se comprende, está poco experimentado. Bienvenida la desorientación, es uno de los indicadores del cambio en la conciencia del tiempo. Se recomienda practicar ejercicios de centramiento, respiración conciente y alineación mente-corazón.
La orientación hacia la nueva línea del tiempo es a través de vivir el aquí y ahora, mente relajada de preocupaciones, sin miedos hacia el futuro, percibiendo la realidad en forma radial y no lineal, con pensamientos positivos, no dar espacio en la mente a la desesperanza  y el caos. Porque el tiempo es mental.
El 2011 es el año donde cada uno define el mundo en el que quiere vivir. Es aquí donde las líneas del tiempo se bifurcan. El viejo tiempo lineal se agota en si mismo sin futuro ni proyectos creativos. El planeta ya ha ingresado en la quinta dimensión desde donde se abren infinitas posibilidades de evolución, mundos nuevos para explorar y comprender el sentido de la vida. La visión cuántica nos dice: “Estoy aquí mirando el mundo a mi alrededor, mis pensamientos, sentimientos y emociones crean la realidad”. El observador cuántico se abre a infinitas posibilidades, concibe, gesta y hace madurar las semillas  que lleva dentro de si para sostener la gran transición planetaria. Sólo activando la confianza en nosotros mismos podremos  hacer el cambio que tanto soñamos. Pero si aún hay resabios de viejos apegos, miedos y desconfianza las cosas pueden ponerse difíciles.
El 12 de marzo Urano ingresa en Aries, permanecerá en este signo por 7 años. Urano aporta las energías del cambio brusco e inesperado. Es como un rayo que ilumina los nuevos caminos. Aires es el signo que rige la cabeza, la mente y la fuerza del yo. Una fuerza arrasadora nos lleva a liberarnos de lo que nos está atando. A veces sin poder razonarlo, hay necesidad de liberar ataduras de todo tipo, internas o externas. Júpiter también está en Aires reforzando la necesidad de expandirnos hacia cualquier lado, de tomar decisiones en un instante sin medir consecuencias.
Urano en Aires nos trae todas las nuevas tecnologías en comunicaciones inalámbricas, aparatos última generación y más de lo mismo para consumir. Veamos también la parte de la tecnología espiritual: desarrollo de la intuición, telepatía, pensamientos rápidos y sorprendentes, conexión con el espíritu para un rápido despertar.
Urano en Aires trae ese aire de libertad que ya se siente por todos lados, en las relaciones interpersonales, laborales, sociales, mundiales. Espíritus libres abrazando su poder personal.  Por lo cual, aquellos que creen tener el poder para decidir sobre la vida de otros, se quedarán solos.
Grandes quiebres seguirá habiendo a nivel geopolítico. Serán movimientos  necesarios. No es sólo el pueblo que pide libertad, es la mismísima Tierra que se abre desde sus entrañas pidiendo purificación. Terremotos, volcanes, tsunamis, incendios, sequías, la Madre Tierra está hablando, sólo si escuchamos su mensaje y nos sintonizamos con el latido del corazón de la Madre, viviremos los cambios en  resonancia con ella.
Los humanos en conciencia tienen dentro de si las herramientas para acompañar el proceso. Sólo hay que recordar….abrirnos a recibir lo nuevo  como si estuviéramos recibiendo ese regalo tan ansiado que nos prometieron…
Los mejores cambios son los que se gestan desde adentro, desde el alma, por decisión propia, entonces son acordes con las energías del momento. Si los cambios vienen desde afuera resultan más traumáticos, porque el yo no se ha preparado para ellos.
El 21 de marzo se realiza el equinoccio de Aries, coincide con la luna llena. Momento de un gran descenso de energías cristalinas para hacer madurar las semillas  del espíritu. Los procesos comenzarán a acelerarse a partir de la entrada del Sol en Aires en conjunción con Urano.
El período comprendido entre el 21 de marzo  y el 12 de abril será de tensiones  y crisis. Sol, Júpiter, Urano en Aries, haciendo cuadratura con Plutón desde Capricornio. ¿Interpretación de semejantes aspectos?...abierto a infinitas posibilidades… personales, sociales, mundiales. Todo lo que se desarticule de tu vida, recíbelo como bendición para que tu espíritu pueda continuar evolucionando. Todo lo que suceda estará en orden divino.  La vida humana se abre para que emerja el poder del espíritu.  Si lo comprendes, avanzarás varios casilleros en el juego de la vida,  si protestas contra tu destino….retrocedes casilleros en tu evolución, a repetir las lecciones.
A principios de abril, Sol y Júpiter en conjunción hacen oposición desde Aries a Saturno en Libra. Se confrontan Júpiter y Saturno, generando tensiones, indecisiones, trabas, resistencias de las anquilosadas mentes humanas enquistadas en las instituciones, se resuelve el final anunciado de vínculos de parejas desgatados. La  imperiosa necesidad de libertad de unos hace que los otros tengan la obligación de aceptar las nuevas reglas de juego. Basta de sometimientos. Y… paciencia con los que no pueden cambiar.
 El 3 de abril Marte ingresa en Aries, se hace la luna nueva, seis planetas en Aries, opuestos  a Saturno en Libra. Un gran desafío entre Aries-Libra. El mayor peso energético estará en Aries, necesidad de afianzar el yo en oposición con las demandas de los otros en Libra. Dadas las situaciones de extremas tensiones y descontroles, puede ser peligroso tanto fuego ariano. La salida positiva de Aries es  fortalecer  la conciencia de libertad, independencia y soberanía,  y desarticular en lo posible la agresión e impulsividad. ¿Cómo manejar estas fuerzas dentro de nosotros y en nuestro entorno? Con mucho cuidado, caminaremos al borde del precipicio. ¿Tienes equilibrio interno, sabiduría, compasión…? Ya puedes ir preparando alguna fórmula de esencias florales o lo que fuera para reforzar tu centramiento, anclaje, paciencia, aceptación, y amor….
Como observadores cuánticos estemos atentos a lo que se presenta en nuestra realidad, seamos neutrales hasta tanto clarifiquemos las cosas. Se recomienda no tomar decisiones apresuradas. A mediados de mayo habrá mejores aspectos para manifestar nuestros proyectos, los planetas de Aries habrán entrado en Tauro y habrá energías de concreción.
Los signos más comprometidos con los cambios son: Aries en primer lugar, trae la fuerza arrasadora. El problema de los arianos es que primero actúan y luego  piensan. Se sentirán muy impulsivos, descontrolados, espacialmente en abril, cuando ingrese Marte en Aries.
Cáncer, inclinado a conservar la tradición y a veces posesivo de sus afectos sentirá que se le escapan las cosas de las manos, en la desnudez de si mismo deberá acordar con el otro un nuevo nacimiento. Siempre algo tiene que transformarse para que podamos volver a nacer.  
Capricornio, movilizado por Plutón, socavando todas las seguridades del status social conseguido, tendrá que pensar que hay otras posibilidades para proyectarse, ir hacia lo nuevo y agradecer lo hecho hasta ahora.
Y Libra, tan conciliador y buscando consensuar con todos, puede  animarse a mirar como Aires hace los cambios. De cualquier manera se va a enterar de que el mundo cambió y debe buscar su lugar en el nuevo escenario.

En definitiva, ante el abismo de tantos cambios, hay dos caminos: quedar sumergidos en el caos o reconstruirnos, sabiendo que hay un lugar asignado para nosotros.  Nos estamos alineando con la conciencia de quinta dimensión. Esto es lago que nunca antes se vivió en la Tierra. No hay recetas conocidas.  Estamos explorando juntos las nuevas formas de vida…

Ana María Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar