martes, 30 de noviembre de 2010

DESCARGAS NUMÉRICAS

 
Todo en la Tierra está definido por una configuración numérica. Los números maestros acentúan el significado de un solo dígito. Se considera que son unas de las más poderosas vibraciones conocidas. Se cree que simbolizan el potencial en bruto no utilizado. Esta energía está esperando que la aprovechen aquellos que tienen ojos para ver. Los números son una descarga óptica, los ojos son una extensión del cerebro y cuando los ojos ven estos números mágicos, se activa un código en el cerebro. A medida que el cerebro se ajusta a estas nuevas energías, se produce una elevación que le permite al individuo un incremento de conciencia y el uso de dones sin utilizar.
Cuando experimenten las descargas numéricas, no importa de qué tipo (números maestros o grupos de dígitos), deténganse por un minuto completo, permitiendo que esta energía nazca a través de ustedes. Concéntrense en su deseo más profundo y véanlo manifestado. El universo acaba de tomarle una fotografía a sus pensamientos. Vacíense de cualquier noción preconcebida y dejen que la luz cosa los bordes deshilachados de sus intenciones. Todos y cada número dentro de su universo personal está activando su subconsciente hacia un nuevo patrón de configuraciones del ADN.
00, 000, ó 0000
El vacío nos pide entrar sin miedo de perdernos por completo a nosotros mismos. El gran vacío, lo desconocido, lo que no se puede ver, lo que busca nacer, nos pide entrar en una luz de mayor dimensión mientras cambiamos matrices de tiempo. Éste es el portal de la creación antes de la creación. Un recordatorio de que siempre son uno con el universo. Sientan que están en el centro, abrazados por la Fuente mientras son sostenidos y amados incondicionalmente. Caminen alrededor del círculo interior de sí mismos, completando lo que necesita completarse. Luego salten con conocimiento y sin miedo hacia el vacío y el lugar puro de creación.
11, 111, ó 11:11
Dentro del 11 viven todas las respuestas y aun más preguntas. El Once nos enseña que todo problema llega como una oportunidad divina para aprender. Nos enseña cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa pequeña voz callada dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que somos todos seres inmensos que hemos venido a la Tierra a ayudar con el proceso de sanación y despertar, empezando con nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.
El Once es el Portal a todo lo que está cabalgando a un cabello de distancia de la manifestación instantánea. El Once les pide que dejen ir la manifestación fabricada y entren de lleno en su habilidad Crística para Crear. Se abren portales, se cierran portales y ustedes están en medio de todo eso. El 11 es la Creación Crística Consciente dentro de intervalos multidimensionales de pensamiento.
22,222, ó 22:22
El veintidós les da una elección de expansión o contracción. Les hace pesar todas las posibilidades y no les permite arrojar al bebé junto con el agua de la tina (deshacerse de lo bueno junto con lo malo, por así decirlo). Es la secuencia más elevada de manifestación/creación sin la frustración. Todas las palabras, pensamientos, obras e intenciones germinarán con o sin lluvia que los ayude a crecer. El veintidós les pide que salgan del vecindario de la polaridad. No creen por omisión, determinen su vida. El tiempo avanza con o sin ustedes. Mantengan un patrón sustentador con su intención, sepan que lo que sembraron con sus palabras, obras y acciones crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales y su sistema de creencias personal.
33,333 ó 33:33
La trinidad es la santidad dentro de todas sus elecciones. Su cuerpo, mente, espíritu, en acuerdo con la evolución de su Alma. Este número les ofrece una elección. La Santa Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en la estructura de su ADN. Este número les ofrece una oportunidad para conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La vibración de la trinidad no les permite sentarse a horcajadas en el afilado cerco de la indecisión. Como al correr en una carrera de tres piernas, pueden adaptar el paso, pueden caer o pueden aprender a volar. Conectar con la sabiduría y la santidad en todas sus elecciones les muestra que no hay elecciones incorrectas sino sólo aprendizaje en el camino a la ascensión.
44,444 ó 44:44
¿Qué representan ustedes? ¿Qué es lo que defienden? Se está cimentando una base de luz. Llegan nuevas oportunidades sin pedirlas. Están construyendo su futuro pensamiento a pensamiento, ladrillo a ladrillo. No permitan que los agoreros les tiren abajo sus sueños con su negatividad. Aférrense a través de todas las elecciones y cambios. Crean profundamente hasta que vean la prueba. Permanezcan equilibrados en lo que saben es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará. Como toda la materia en la Tierra, se necesita tiempo para hacer sólidos los cuantos.
55, 555, ó 55:55
Estos números están alineados con las líneas Ley del cambio. La expansión no siempre es fácil de aplicar. El universo está haciendo cambios para ustedes, ya sea que los pidan o no. El universo les está cambiando su dirección, con el permiso de su Alma, agárrense fuerte a su HUMANIDAD en este paseo de su vida. Mantengan la visión hasta que se posen en la ribera del ser superior. Este cambio puede ser la respuesta a alguna oración hace tiempo olvidada en esta vida o en otras. El futuro está oculto, por lo tanto véanlo en el ojo de su mente como a un sueño largamente esperado que se desvaneció en la mañana. Permitan que las corrientes de Luz los lleven hacia un nuevo futuro lleno de posibilidades que aún se les ocultan a la vista en este momento. Se necesitan Sandalias de Rubí para este número maestro. ¡YO CREO, YO CREO!
66,666 ó 66:66
Este número maestro les está pidiendo que regresen al pensamiento seminal original, al plan de vida, con reverencia por su vibración numérica. La vibración de este número maestro está alineada con el planeta Tierra en toda su belleza y singularidad. Existe una hermosa santidad en la Tierra y dentro de todos los que viven en la Tierra, como no existe en ninguna otra parte del universo. Un gran experimento divino que sigue expandiéndose más allá de cualquier límite previo. Al alinearse con la verdadera esencia de esta vibración descubrirán una suavidad y armonía que les permite mezclarse con la naturaleza y recordar sus verdaderos poderes, sabiendo que son parte de cada cosa viviente en la Tierra.
77, 777 ó 77:77
Esta es la vibración bendita del guerrero espiritual. El que camina por un sendero estrecho dentro del ser y del alma sirviendo primero a la Luz. Este número maestro trabaja para la luz, por la luz y con la luz. Los Siete comen, beben, piensan y hablan la luz. A los siete no se les permite desviarse fuera de los límites de la luz por más de un momento fugaz. Este número los trae al hogar, al lugar donde los milagros son algo cotidiano. Éste es un lugar donde la maravilla, la magia y los milagros suceden naturalmente. Un lugar donde pueden volar y bailar en las estrellas. Su estado natural de ser.
88, 888 ó 88:88
Éste es un número de acción y reacción. Un lugar de fuerza vital sin explotar y siempre fluyendo. Esta configuración les trae el portal infinito acompañándolos más allá de sus limitaciones anteriores. Es un número que va más allá de lo que conocen como sus límites. Les pide que vuelen hacia la luna y se detengan en la Vía Láctea en el camino de regreso. Es pura energía atómica espiritual, una fuente pura de energía. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor añadido de las bendiciones universales. Es recordar por fin su herencia divina y su verdadera valía. Como es Arriba es Abajo.
99, 999 ó 99:99
Este número se refiere a la culminación cósmica y personal. Entrar en el próximo nivel de amor, del corazón, del alma y del servicio a la evolución planetaria al sanarse a uno mismo. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de Luz. Entradas y salidas, todas en el mismo aliento. Un salto cuántico hacia los dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este minuto del tiempo? El nueve es el final de fotografía en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que han ganado, lo hicieron. ¡El principio y el final no son más que uno!
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Esto me llegó para explicarme, en mi racionalidad, la secuencias numéricas que, por momentos, fijan mi atención en forma insistente, en algún grupo de números repetidos, en formas insólitas (carteles, sumas, restas, sonidos, dibujos, etc, etc).
Cuando siento una fuerte emoción al percibirlos, me digo que es una señal que me envía mi Ser Superior para "enderezarme", para que vuelva a ser mi sí-mismo la prioridad en mi camino de vida, para indicarme que todo está bien como está, más allá de que mi ego-personalidad quiera otra cosa.  Podría decir que es un mimo del Universo, un abrazo, una caricia, de esas que te llenan toda, en la cual no hay dudas, Amor con mayúsculas!
Una nueva confirmación de que "nada real puede ser amenzado, nada irreal existe, en eso radica la Paz", tal como reza Un Curso de Milagros.
Desde el corazón de Mabel

lunes, 29 de noviembre de 2010

ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL



Poder de la Visión
Desde el día 29 de noviembre hasta el 11 de diciembre del 2010

N S 1. 23. 5. 15. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 29-11-2010)
ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235
ÁGUILA: Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.
MAGNÉTICA: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Faltan 753 días para el cierre del ciclo 21-12-2012. Comenzamos la Onda  Encantada del Águila Azul, la 19 del Tzolkin, el poder de la visión; la heptada azul 19 “La Atemporalidad Evoluciona la Inteligencia”. Quedan 26 días de este Giro Galáctico y corresponde a las dos últimas ondas encantadas del Castillo Verde Central del Encantar.
Para nosotros el Águila siempre ha simbolizado el ave con el poder del vuelo más alto, en la montaña más alta. ¿Cuál es el objetivo de tener esa visión desde arriba? ¿Para qué la tiene? ¿Tiene ventajas el ver desde tan alto? Si nosotros como ella, miramos siempre nuestra vida saliéndonos de nuestro entorno emocional, del ego y del yo acotado que nos rodea,  y nos elevamos  para tener la visión de conjunto, seremos capaces de ver hasta lo que no queremos ver, utilizaremos la parte de la mente superior que está siempre dispuesta a darnos luz en el camino para seguir el adecuado y dejar atrás otros ya obsoletos en estos momentos de la vida terrestre.
Somos seres creadores. Todo es posible si crees en ello y actúas en consecuencia. Adelante, muéstrate a ti mismo y al mundo que eres capaz de crear tu realidad viendo en ti a todo el universo creado. Eres el microcosmos hecho a semejanza del macrocosmos, entonces todas las leyes de la creación son en ti, están en el interior de tu ser, a tu alcance porque eres tú mismo fusionado, en unidad con todos los humanos y con el planeta, el sol, y el cosmos.
La vida tiene mucho más horizonte que ese que vivimos casa día en la rutina de la sociedad. Todo es necesario y esa es todavía la manera de sobrevivir, pero la activación de la “Mente Superior” la podemos realizar enteramente en esta dimensión de existencia y así conectarnos con las otras más elevadas.
Arquetipo Galáctico del Águila, El Vidente, del volumen V de las Crónicas de la Historia Cósmica, de José Argüelles-Valum Votan y Stephanie South-Reina Roja:
15  EL VIDENTE
Yo soy el Vidente
Codificado por el Águila Azul
Quince es mi número –las tres puertas del cinco
Se abren por mi mente
Mi hogar es el cielo infinito
Puesto que Yo soy el nacido del cielo
La galaxia pulsa
Con mis pensamientos luminosos
Por el poder de la visión yo me deslizo fácilmente a través de las dimensiones y
Anuncio la llegada de los tiempos cambiantes
A través de universos paralelos Yo vuelo
En una pista única de la zuvuya
La visión es la fuente de mi inteligencia
Que sustenta el entero planetario
Todos los que buscan conocer la mente y crear
De acuerdo al plan universal, vengan a mí, y ellos verán
Que dentro de mi mente está el poder de la mente universal en su creatividad infinita
Conocerme es conocer el plano astral del infinito que lo abarca todo
A partir del cual la mente superior se deriva
Somos creadores de la realidad continuamente, nada está separado, todo forma parte de una unidad universal. Así que tú, yo, nosotros, todos somos seres creados por la divinidad con el objetivo de evolucionar hacia dimensiones superiores del ser. Él Águila nos permite ver más allá de la visión normal. SEAMOS COMO ÁGUILAS VOLANDO MUY  ALTO, CON ALAS DE LUZ. DE ESTA MANERA PODEMOS DESPEGARNOS DEL SUELO Y VER CON OTRA VISIÓN AL ELEVARNOS. ES JUSTO EL MOMENTO DE DECIDIR LO NUEVO QUE QUEREMOS INSTAURAR EN NUESTRAS VIDAS. LAS DIMENSIONES SUPERIORES ESTÁN PRESENTES EN ESTA, SÓLO CREETELO Y ABRE LAS PUERTAS DE TU CORAZÓN PARA TRASPASAR EL UMBRAL HACIA ELLAS. PODRÁS CREAR, VER, OIR, SENTIR, EXPERIMENTAR,…, MÁS ALLÁ DE LA TERCERA DIMENSIÓN. DISFRUTA Y CRECE.

N S 1. 23. 5. 16. Seli. Obsidiana. Mantra: RAM. Raíz (martes 30-11-2010)
GUERRERO LUNAR AMARILLO – Kin 236
GUERRERO: Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.
LUNAR: Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.
La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?
El Guerrero es el gran identificador de los obstáculos. Sólo con su valentía puedes enfrentarte a tu otra cara, utilizando las estrategias adecuadas de cuestionamiento para alcanzar la estabilidad tan buscada y deseada después del desafío vivido. La monotonía es el mayor obstáculo de la vida del humano en estos momentos en la tierra. CUESTIONA-TE TU FORMA DE VIVIR, DE SENTIR, DE CREER, DE ACTUAR, DE PERCIBIR, DE RESPIRAR,…, DE TODO AQUELLO QUE TE ESTANQUE Y TE IMPIDA AVANZAR. LA INTELIGENCIA SUPERIOR ESTÁ EN TI, UTILIZALA CON FE, Y OBSERVA LO QUE OCURRE.

N S 1. 23. 5. 17. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 1-12-2010)
TIERRA ELÉCTRICA ROJA – Kin 237
TIERRA: Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.
ELÉCTRICA: Acción: VINCULAR. Poder: ACTIVAR.  Esencia: SERVICIO.
La Cámara Eléctrica, identifica el servicio. ¿Cómo alcanzar la meta?
El servicio aquí y ahora está unido a la vida en la Tierra. Águilas volando muy alto, pero con los ojos en la Tierra y también afianzada en ella. Navegamos todos juntos como un entero en la Nave del Tiempo Tierra por el espacio; pero vivimos con los pies puestos firmemente en el suelo para poder evolucionar. Activo la sincronización de mi ser con la tierra como ser vivo. PODRAN SACARME A MI DE LA TIERRA, PERO NUNCA PODRAN SACAR A LA TIERRA DE DENTRO DE MI (V. VOTAN).  FORMAMOS UNA UNIDAD, UN ENTERO PLANETARIO.

N S 1. 23. 5. 18. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 2-12-2010)
ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO – Kin 238
ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.
AUTOEXISTENTE: Acción: MEDIR. Poder: DEFINIR. Esencia FORMA.
La Cámara Autoexistente, identifica la forma. ¿Cuál es la forma de la acción?
La forma de llegar a sentirnos Águilas, la conseguimos con el Espejo, sabiendo que podemos atravesarlo y él nos conduce a otras dimensiones y lugares conectados con nosotros en cada momento. Nos puede llevar al sinfín, a los confines del universo, definiendo la manera en que allí se experimenta la vida. CUANDO TE SIENTAS EN DISPOSICIÓN ESPIRITUAL, PIDE AL ESPEJO QUE TE MUESTRE EL CAMINO A TRAVÉS DE SU UMBRAL A OTROS LUGARES DE LOS QUE PUEDES APRENDER Y RECIBIR LO QUE NECESITAS EN ESOS MOMENTOS.

N S 1. 23. 5. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 3-12-2010)
TORMENTA ENTONADA AZUL – Kin 239 – Portal Activación Galáctica
TORMENTA: Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.
ENTONADA: Acción: COMANDAR. Poder: CONFIERE PODER. Esencia: ESPLENDOR.
La Torre Entonada, toma el mando. Reunir los recursos.
Es momento de tomar el poder y la Tormenta catalizadora nos permite acceder a esos cambios tan necesarios para avanzar. Lo que te muestra el Águila, lo puede modificar energéticamente la Tormenta. Todo a base de transformaciones arrasadoras y potentes para barrer lo obsoleto y permitir que con el Sol llegue la nueva luz del día. CONSIENTE QUE LOS CAMBIOS LLEGUEN A TU VIDA, SÓLO CON ELLOS VERÁS QUE AVANZAS EN EL CAMINO HACIA LA CONEXIÓN CON TU SER QUE YA ESTÁ EN TU INTERIOR, PERO AL QUE NO ENCONTRAMOS A VECES.

HASTA AQUÍ HEMOS ESTABLECIDO LA BASE GALÁCTICA DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 5. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo solar (sábado 4-12-2010)
SOL RITMICO AMARILLO – Kin 240
SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.
RÍTMICO: Acción: EQUILIBRAR. Poder: ORGANIZAR. Esencia: IGUALDAD.
Cámara Rítmica, manda la  Igualdad. Administra el desafío.
El Sol nos sirve de potente luz para organizarnos en el nuevo orden después de la Tormenta vivida. El Sol y el Águila, ambos, vienen de los más alto y sus visiones son más completas que las que podemos tener en momentos precisos. El fuego universal es igual para todos los humanos. Todos estamos unidos al Sol y algún día nos fusionaremos con él. CUANDO MI SOL INTERIOR SE ILUMINA Y YO LO SE, TODO A MI ALREDEDOR CAMBIA. SOY MÁS FELIZ Y EL HORIZONTE ANTE MÍ TIENE VIDA.

N S 1. 23. 5. 21. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón (domingo 5-12-2010)
DRAGÓN RESONANTE ROJO – Kin 241 – Portal de Activación Galáctica
DRAGÓN: Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.
RESONANTE: Acción: INSPIRAR. Poder: CANALIZAR. Esencia: ARMONIZACIÓN.
La Cámara Resonante, manda la armonización. Sintonizar el servicio con la acción.
Comienza la Trayectoria Armónica 13, los últimos 20 días del Tzolkin. El Dragón, ese ser mitológico tan grande y bello, guarda en su interior la memoria de todo el planeta y los seres que lo habitamos. Conecta en este día resonante y recibe los mensajes y recuerdos que nutren a todos los seres y a ti en concreto. Canaliza, armoniza, nutre. LA VIDA, EL SER, VIENE CON CADA UNO AL NACER. RECONOCE QUE VIVE EN TU INTERIOR Y QUE PUEDE MOSTRARTE TODO LO NECESARIO PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO Y ALCANZAR EL SIGUIENTE PASO: LA NOOSFERA.

N S 1. 23. 5. 22. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona (lunes 6-12-2010)
VIENTO GALÁCTICO BLANCO – Kin 242
VIENTO: Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO.
GALÁCTICO: Acción: MODELAR. Poder: ARMONIZAR. Esencia: INTEGRIDAD.
La Cámara Galáctica, manda la integridad. La acción alcanza la forma.
Heptada 20 “La Visión Evoluciona la Inteligencia”. ¿Cómo llevo la comunicación que durante los 13 días de la onda del Viento activé y experimenté? ¿Lo sigo haciendo? ¿He conectado con algo que no sea mi propio ego? ¿Escucho a los seres superiores que susurran a mi oído? Todo esto y más es la reflexión que hoy nos trae el Viento. ESCUCHA COMO SUSURRA A TU OIDO PALABRAS SUTILES QUE AL ESCUCHARLAS DAN LUZ A SITUACIONES CONTROVERTIDAS DE TU VIDA. RESPIRA, MEDITA, OYE, ESCUCHA Y ARMONIZATE.

N S 1. 23. 5. 23. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz (martes 7-12-2010)
NOCHE SOLAR AZUL – Kin 243
NOCHE: Acción: SOÑAR. Poder: ABUNDANCIA. Esencia: INTUICIÓN.
SOLAR: Acción: REALIZAR. Poder: PULSAR. Esencia: INTENCIÓN.
La Torre Solar, formaliza la acción. La acción puesta en movimiento.
De nuevo un sello azul en la torre solar, la Noche, el sueño que vivimos continuamente, el despertar a la abundancia de la vida. Cuando realizamos el sueño de la intuición es con la intención de realizar el vuelo más alto del Águila y saber en donde están las señales para algún día despertar en ese sueño. CUANDO SUEÑAS Y ENSUEÑAS, TRAES A TU VIDA EL OBJETO DEL MISMO. CREE EN TUS SUEÑOS Y ELLOS SE HARÁN REALIDAD CON LA VISIÓN DEL ÁGUILA SIEMPRE OTEANDO EL HORIZONTE. NECESITAS TUS SUEÑOS PARA VOLAR Y CREAR DESDE LA VISIÓN ELEVADA.

HASTA AQUÍ LA AMPLIACIÓN SOLAR DEL RITMO DE LA ACCIÓN

N S 1. 23. 5. 24. Gamma. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo (miércoles 8-12-2010)
SEMILLA PLANETARIA AMARILLA – Kin 244
SEMILLA: Acción: ATINAR. Poder: FLORECIMIENTO. Esencia: ATENCIÓN.
PLANETARIA: Acción: PRODUCIR  Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN.
La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.
Los obstáculos fueron resueltos y se manifiesta el Águila con toda su majestuosidad por medio de la Semilla. El florecimiento se produce, cuando hemos sido capaces de alcanzar el objetivo buscado y traerlo a manifestación, en este caso el Guerrero nos identificó los obstáculos, y la Semilla  perfecciona el resultado. La visión superior está conscientemente instaurada en nuestro interior, y de cada situación que la vida nos presenta, podemos vivirla con atención suficiente como para elevarnos y verla como el Águila en vuelo elevado, posicionada en lo más alto. De esta manera nada se escapa, y el florecimiento de lo plantado da unas semillas más perfectas que las originales. Así debe ser la vida, perfeccionándose en cada momento ante situaciones que en otra época nos podrían haber superado. CUANDO LA PERFECCIÓN FORMA PARTE DE MI VIDA INTERIOR, TODO ES POSIBLE Y SE MANIFIESTA EN SU JUSTA MEDIDA. PLANTO SEMILLAS NUEVAS EN MI VIDA Y CUANDO RECOJO LA COSECHA, VEO CON GRAN ALEGRÍA QUE LAS SEMILLAS TIENEN MÁS LUZ QUE LAS PLANTADAS Y HAY MÁS CANTIDAD. ES MI RECOLECTA Y DE NUEVO LA VOY A PLANTAR PERO ESTA VEZ EN EL CAMPO DE TODO EL PLANETA. LA COSECHA ES PLANETARIA, SOLAR, GALÁCTICA.

N S 1. 23. 5. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto (jueves 9-12-2010)
SERPIENTE ESPECTRAL ROJA – Kin 245 – Tumba Pacal Votan
SERPIENTE: Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTOS.
ESPECTRAL: Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.
La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.
Llega el momento de la liberación, de ver lo inservible, lo que nos supone lastre si no sale de nuestra vida, y a esto nos ayuda la Serpiente. Astuta, lista, la gran iniciada que no sólo sobrevive sino que alcanza la evolución superior más fácilmente. Es un sello de la profecía, está en la Tumba de Pacal Votan, así que estemos muy atentos a las señales que este día se liberan para todos. Siempre, el sello que está en el tono 11 en la onda encantada, es el antípoda del sello propósito, es decir, Serpiente y Águila son antípodas y pertenecientes ambas a la Familia Polar, todo relacionado para la comprensión más alta y la experiencia superior. La fuerza vital que nos da la Serpiente, es tanto para la vida material como espiritual, no discrimina, pero debemos ser conscientes de que la tenemos viva en nuestro interior. Vive como una Serpiente, siempre al acecho, pero sabiendo exactamente que deseas alcanzar con tus sinuosos movimientos. LA SERPIENTE EMPLUMADA ES EL OBJETIVO FINAL, ASCENDER CON ALAS Y CON LA SABIDURIA DE LA UNIÓN COMPLETA. SI FUSIONAMOS LAS DOS ENERGÍAS TENDREMOS LA VISIÓN MÁS AUTÉNTICA Y REFORZAREMOS LA MEMORIA DEL GÉNESIS. ADELANTE ESTÁS EN LA TIERRA COMO SERPIENTE Y EN EL CIELO COMO ÁGUILA, TIENES LA MENTE MÁS ELVADA DESDE TU POSICIÓN DE HUMANO.

N S 1. 23. 5. 26. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta (viernes 10-12-2010)
ENLAZADOR DE MUNDOS CRISTAL BLANCO –Kin 246
ENLAZADOR DE MUNDOS: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.
CRISTAL: Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.
La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.
Con el Enlazador de Mundos realizamos en este momento la reunión cristal, todo lo vivido se explica y se prepara el siguiente proceso de 13 días, la onda del la Estrella. Cuando llegamos a este punto, nos queda la satisfacción de saber el resultado de todos los pasos dados para el propósito del Águila. Es importante reconocer que somos capaces de ir hasta el cielo y desde allí ver realmente que ocurre en esos momentos de la vida y actuar en consecuencia. Las reuniones para compartir son muy importantes, todos podemos ver las experiencias de otros, como han tenido que morir y nacer continuamente, como la conexión con otros mundos se da, como aprovechar el momento oportuno de la vida para decir SI y seguir adelante,…, ¡hay tantas maneras de cooperar para el crecimiento espiritual! En este día, podemos dedicarnos a recuperar las enseñanzas y experiencias que otros seres nos han mostrado con anterioridad, reflexionar sobre otras vidas y otras dimensiones de existencia, recuperar la conexión con seres superiores de las jerarquías espirituales, y todo ello en grupo, para que la energía tenga un efecto más beneficioso e intenso. FUNCIONAR EN GRUPO AUMENTA LA ENERGÍA. LA REFLEXIÓN DE UNO LE PUEDE SER ÚTIL A OTRO. LAS EXPERIENCIAS SE COMPARTEN Y TODO TIENE UN EFECTO MULTIPLICADOR. ES BUEN MOMENTO PARA HACER “LA MEDITACIÓN GALÁCTICA”, EJERCICIOS DE RESPIRACIÓN Y LOS MANTRAS DE LA CONSCIENCIA SOLAR. LA FAMILIA CARDINAL, DEL KIN DEL DÍA, DIRIGE LA REUNIÓN Y SE PREPARA LA ACCIÓN DE LOS PRÓXIMOS 13 DÍAS. TODO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS LEYES CÓSMICAS.

YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

N S. 1. 23. 5. 27. Limi. Plata. Mantra: HRUM. Plexo Solar (sábado 11-12-2010)
MANO CÓSMICA AZUL – Kin 247
MANO: Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.
CÓSMICA: Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.
El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.
Ha llegado el momento de terminar la onda del Águila, de trascender lo aprendido para que siempre perdure y esté presente en nuestras vidas, y esa cualidad la realiza la Mano el conocimiento supremo, la realización más alta, la sanación completa. Vivimos siempre pensando en que hacer en el momento siguiente, y en otras ocasiones por el contrario, todos los momentos de la vida los tenemos ocupados, siempre mirando hacia adelante como consecuencia del pasado. Y olvidamos que la realización y sanación se dan sólo y exclusivamente en el momento presente, si volamos alrededor de él pero no llegamos a pasarnos en el momento preciso, aquí y ahora, todo pasará de largo y no podremos conocer el resultado del proceso y la presencia se esfumará. Todos tenemos el conocimiento interior que se compagina con el que vamos adquiriendo a lo largo de la vida, pero para que pueda perdurar lo que importa es experimentarlo en el momento preciso que es el que trae la sanación en todos los aspectos. Tus manos, tus brazos, extendidos, en meditación profunda, son como alas de luz que inician el vuelo del Águila y te permiten ver todo con otra perspectiva de conocimiento. TODOS COGIDOS DE LA MANO REALIZAREMOS EL VUELO DEFINITIVO HACIA LA NOOSFERA EN EL PRÓXIMO TIEMPO YA TAN CERCANO. HAGAMOS PRÁCTICAS DE SENTIRNOS UNO CON EL UNIVERSO Y CON TODOS LOS HUMANOS PARA FORMAR UN ENTERO PLANETARIO CAPACES DE PASAR A ESTE NUEVO TIEMPO TODOS JUNTOS. LAS MANOS SON NUESTROS ÓRGANOS MÁS SENSIBLES, NOS PERMITEN TOCAR, COGER, ACARICIAR, PINTAR, LIMPIAR, REZAR, METIDAR, HACER MUDRAS,…, Y TANTAS COSAS MÁS QUE ESTARÍA NOMBRÁMDOLAS MUCHO TIEMPO. DESCUBRELAS Y HAZLAS Y SIENTE. VUELA DESDE TU INTERIOR Y SE LIBRE COMO EL ÁGUILA EN TU VUELO DE LUZ.


Y DESDE AQUÍ NOS TRALADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA
Y HACEMOS EL RETORNO GALÁCTICO
 Tomado de:
Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco. mariateresamaya@gmail.com




viernes, 26 de noviembre de 2010

MAESTROS Y FECHAS

jueves 25 de noviembre .....   Amada Pureza
viernes 26 de noviembre .....  Amada Justicia
sábado 27 de noviembre .... Amada Armonía
domingo 28 de noviembre.....Lord Kuthumi
lunes 29 de noviembre...........Amada Paz
martes 30 de noviembre.........Amada Liberad
miércoles 1 de diciembre........Lord Serapis Bey
jueves 2 de diciembre.............Amado Leto
viernes 3 de diciembre............Amado El Morya
sábado 4 de diciembre............Lady Kuan Yin
domingo 5 de diciembre..........Amada Leonora de Venus
lunes 6 de diciembre...............Amada.Venus
martes 7 de diciembre............. LordSanat Kumara
miércoles 8 de diciembre..........Amado Maha Choan
jueves 9 de diciembre..............Maestra Nada
viernes 10 de diciembre...........Arcángel Miguel
sábado 11 de diciembre..........Arcángel Jofiel
domingo 12 de diciembre........Arcángel Chamuel
lunes 13 de diciembre..............Arcámgel Gabriel
martes 14 de diciembre............Arcángel Rafael
miércoles 15 de diciembre........Arcángel Uriel
jueves 16 de diciembre.............Arcángel Zadquiel
viernes 17 de diciembre...........Poderoso Virgo
sábado 18 de diciembre...........Poderoso Aries
domingo 19 de diciembre.........Poderoso Helios
lunes 20 de diciembre...............Poderosa Vesta
martes 21 de diciembre............Lord Maitreya
miércoles 22 de diciembre........Amada Akasha
jueves 23 de diciembre.............Amado Asun
viernes 24 de diciembre............Amado Chananda
sábado 25 de diciembre............Poderoso Hilarión
domingo 26 de diciembre..........Amada María Magdalena
lunes 27 de diciembre................Amada Caridad
martes 28 de diciembre.............Amado Tabor
miércoles 29 de diciembre.........Amado Himalaya
jueves 30 de diciembre..............Amado Meru
viernes 31 de diciembre.............Amado Gran Ángel Cósmico
sábado 1 de enero.....................Amado Jesús Emanuel
domingo 2 de enero...................Amado Melquizedeck
lunes 3 de enero.........................Amada Diosa de Luz
martes 4 de enero......................Amado Victoria
miércoles 5 de enero..................Amada Diosa de Música
jueves 6 de enero.......................Poderosos Siete Elohim
viernes 7 de enero.......................Amada Madre María
sábado 8 de enero......................Amado Gran Director Divino
domingo 9 de enero....................Arcángel Metatron
lunes 10 de enero.......................Amada Rosa
martes 11 de enero.....................Saint Germain
miércoles 12 de enero................Amada Reina de Luz

Descripción breve de los Maestros y su enfoque de la Tierra y de la Humanidad

Mientras damos nuestro amor y adoración a nuestra Magna Presencia YO SOY, que invoquemos la Presencia del Fuego Sagrado de los Grandes Seres durante los próximos 49 días. Estos Maestros y sus Legiones de ángeles están solamente esperando a ser invocados para asistirnos con su amor, guía y protección para cada uno de nosotros y toda la vida sobre laTierra.

Desde la totalidad de la humildad e inocencia, que reconozcamos y aceptemos su asistencia para ayudarnos a sanar, purificarnos y elevarnos dentro de la nueva Divina Huella Digital Humana .

A continuación encontrarán el enfoque de las primeras semanas y la información de muchos de los Dioses Universales que están aquí para ayudarnos a anclar esta Divina Intervención. Estas breves biografías son ofrecidas para ayudarnos a palpar la esencia de su energía y actividad liberadora del Fuego Sagrado. Cada uno de estos Maestros son campos de fuerza de energía llegando con un completo séquito de ángeles, espíritus asistentes y Gracia de intervención.

Por favor haga su propia investigación para una información más profunda.


1. Diosa de la Pureza:
La Diosa de la Pureza representa al Rayo Blanco de la Pureza llevando consigo a la Tierra la plenitud y la perfección del Ser Crístico a través de la llama de la Presencia de la Madre.  Puedes invocar a la Diosa de la Pureza y a su Llama Inmortal de Pureza y Amor del Gran Sol Central vendrá a tu ser y a tu mundo, restaurando todo a Pureza Divina y Equilibrio, abriendo el camino que tu familia y toda la humanidad puede seguir hacia el cumplimiento del Plan Divino de la vida en la Tierra.  Su Amor de Fuego Sagrado ofrece asistencia a la hora de liberarte de las ilusiones de la creación humana y expandir consciencia fundiéndola ésta con la Consciencia Cristica.  Su flor es el lirio.

2. Diosa de la Justicia:
Lady Portia es la Diosa de la Justicia y la Oportunidad, representando estas cualidades de la tierra.  Su acción es aquella de equilibrar, armonizar y mantener estas dos cualidades en equilibrio.  Es uno de los miembros de la Junta Cármica, representando el Séptimo Rayo Violeta.  Es la Llama gemela y el Complemento Divino de Saint Germain, se concentra en traer justicia, libertad, misericordia, perdón y un efecto alquimizador a través del fuego de su llama violeta.  Puedes invocar a Lady Portia y a su fuego sagrado para que las cualidades de la Libertad, Justicia, y Oportunidad actúen en tu vida y en el mundo.  Ella también proporciona asistencia en acciones legales.  La balanza es su símbolo así como, la Cruz de Malta.

3. Diosa de la Armonía:

La Diosa de la Armonia representa la Llama viviente de la Armonía, una llave valiosa para nuestro progreso en el Camino de Llegar a Ser.  Viene para asistirnos a la hora de convertirnos en Instrumentos Divinos de Armonia, Paz, y Calma en las circunstancias caoticas de nuestro mundo exterior.  Invoca a esta gran Diosa para que te envuelva en la Armonia de su Fuego Sagrado, y asi poder ganar fortaleza tener la resolución suficiente para llevar a cabo cualquier cosa que desees en tu vida.  Invoca a Armonía para asistirte en las vidas de tu familia, tu comunidad, nación y el mundo.  Podemos encarnar estas llamas vivientes de armonía para facilitar la transmutación de la destrucción del mundo exterior y la energía discordante en el planeta.

4. Kuthumi: 
Sirviendo como nuestro Maestro Mundial, Kuthumi viene a asistir a cada uno de nosotros en nuestra ascensión en el área de la Verdad Divina y el discernimiento de esa Verdad.  El ha vivido encarnaciones terrenales como San Francisco de Asís; Baltasar, uno de los sabios que siguieron la estrella que los llevó al niño Jesús; el gran filósofo griego, Pitágoras.  Podemos invocar al Fuego Sagrado de su Rayo Amarillo para obtener Sabiduría e Iluminación.  Ha sido una pieza clave en traer la Teosofía a la Tierra, su actividad es educación, ofreciendo entendimientos gentiles de verdad y sabiduría a través de su gran amor por la Humanidad.  Se dice que su templo eterico de iluminación representa la catedral de la naturaleza sobre las colinas de Kashmir, India.

5. Diosa de la Paz:
La Diosa de la Paz representa la virtud de Dios y trae ésta a la Tierra a través de la sustancia de la llama del fuego sagrado dorado.  Podemos invocar a este ser para que tranquilice las aguas de la emoción humana, la confusión, la duda y cualquier turbulencia de la mente subconsciente.  Llama a su radiación a las áreas del mundo donde hay gran caos, zonas de guerra y cualquier situación que requiera paz y calma.  Se dice que La Diosa de la Paz sirve desde su Templo eterico de Paz situado sobre las islas de Hawaii.

6. Diosa de la Libertad:
El campo de fuerza liberador de la Diosa de la Libertad enfoca el poder del Séptimo Elohim a través de la cualidad cósmica de la Liberación.  Guarda el amor de la libertad activo en las evoluciones de los cuerpos celestiales en este sistema de mundos.  La Diosa de la Libertad se apareció al General Washington durante el verano de 1777 revelándole el destino de América y dándole a el la fuerza y el coraje para completar su propia misión de liberar las colonias.  Su acción para con nosotros es de Libertad Divina.  Podemos invocar a este Ser de Libertad para liberar la Tierra de la fuerza siniestra y a toda forma de vida de las ataduras de la consciencia humana especialmente resistencia egocéntrica, glamour emocional y la maya del mundo exterior.

7. Serapis Bey:
Serapis Bey sirve como el Chohan del cuarto Rayo, el Rayo Blanco de la Pureza, que trae la acción de la Llama de la Ascensión.  En pasadas reencarnaciones tales como el Sacerdote Guardián de la llama en Atlántida, como el diseñador del Partenón en Grecia, Akhenaton IV y Amenophis III en Egipto, este Gran Maestro Ascendido sirve a la Tierra desde su retiro etérico sobre el Templo de Luxor en Egipto.  Serapis Bey tiene legiones de ángeles Serafines a su orden.  Como gran disciplinario en asistir a buscadores a lo largo del camino de la iniciación espiritual, El Amor de la Llama Sagrada de Serapis Bey funciona con nosotros primariamente en el nivel de nuestro Cuerpo Mental Superior (Ser Cristico).   Podemos invocar a este ser y a sus legiones de ángeles para una gran asistencia la purificación de nuestro holograma completo energético y para elevar nuestras frecuencias vibratorias y nuestros coeficientes de luz.

8. Maestra Lady Leto:
La Maestra Ascendida Lady Leto es una maestra para la juventud especialmente enfocada con niños quienes han tenido encarnaciones como Sirvientes del Plan Divino.  Leto nos enseña como abandonar con seguridad el cuerpo y retornar según conveniencia para poder así recordar mejor nuestras experiencias en reinos etericos y a los ashram o retiros de enseñanza del mundo exterior.  Fue encarnada durante la civilización inca durante la cual llevo a cabo muchos avances en ciencia, al entender las leyes espirituales detrás de la manifestación,  fue también una científica de Atlantis y una mística China. Podemos llamar a Leto para asistencia entonándonos con su llama purpura teñida con matices dorados.


9. El Morya:

El gran Maestro El Morya es el Chohan del Rayo Azul y su autoridad es la de la Voluntad de Dios a la Tierra.  Da asistencia a todos los gobiernos y está a disposición de aquellos deseosos de llevar a cabo la Voluntad de Dios como servidores planetarios del Plan Divino.  En previas encarnaciones, era uno de los tres sabios que fueron a ofrecer sus regalos al Niño Cristico, el Rey Arturo durante los tiempos de Camelot, el Señor Thomas More, Akbar el Grande, el Fundador del Imperio Mongol en la India.  Con una determinación inquebrantable, nos enseña como concentrarnos, como tener una concentración inquebrantable, y como construir un carácter fuerte al ser muy importante para una alineación absolutamente divina en el Plan Divino y su Misión en la Tierra.  Su fuego sagrado nos ofrece el Poder del mandato y la expresión de la Verdad Divina a través de todas las formas de nuestra expresión.  Su retiro esta en Darjeeling y su pauta electrónica es el cáliz.

10. Kwan Yin:
Kwan Yin es la Gran Madre Diosa Bodhisattva.  Kwan Yin dirige la Llama de la Misericordia y de la Compasión en la tierra a través de la actividad de la Llama Violeta de Saint Germain.  Kwan Yin es un Miembro de la Junta Cármica para este planeta, representando el Séptimo Rayo guardando la Llama de la Madre Divina en representación de las gentes de China, Asia y el mundo.  Ha recibido el Voto de Bodhisattva para servir al Planeta Tierra hasta que sus evoluciones asciendan y sean libres.  Invocamos a su espada de misericordia para recibir los poderes curativos del perdón de la Llama Sagrada intensificando así el amor que disuelve todo miedo y duda de nuestra vida y aquella de toda la Humanidad.  Su retiro etérico está en China y su mantra es “Om Mani Padme Hum”.

11. Leonora of Venus:
Leonora de Venus es la gran Patrona de la Ciencia y de la Investigación.  Tiene una asociación íntima con Saint Germain y recibe gran atención en la Caverna de los Símbolos de las Montañas Rocosas de USA, un espacio multidimensional conocido por sus aceleradores atómicos y otras invenciones avanzadas para la humanidad.  Puedes invocar su asistencia para guiarte y a los inventores del mundo con ideas creativas, ideas sostenibles y la divulgación segura de tecnología para nuestro nuevo mundo como una Tierra ascendida.  La puedes invocar también como una acción protectora contra el mal uso corriente de la ciencia y la tecnología usadas con propósitos destructivos.

12. Diosa de Venus:
La Amada Maestra Lady Venus es la gran Emperatriz del Amor, la Belleza y la Gracia, encarnando la consciencia del planeta Venus.  Venus y la Tierra fueron creados como planetas de llamas gemelas, estrellas gemelas, y compartieron un destino común.  La Diosa de Venus mantiene su foco de Amor en este Sistema Solar y sus propias alineaciones y tránsitos celestiales están ejerciendo un papel fundamental en muchos portales alrededor del mundo por el influjo de los rayos de luz cósmica transformadora.  Invoca a esta gran Emperatriz del Amor para que te traiga a ti y a nuestro planeta una gran concentración de Amor Divino, Voluntad y Gracia Sanadora de la Presencia de la Madre.

13. Sanat Kumara:

Sanat Kumara ha mantenido la posición de Señor del Mundo desde las horas más oscuras de la historia de la Tierra cuando la evolución humana perdió todo contacto con la Llama de Dios en el interior de la Humanidad.  Durante millones de años, Sanat Kumara ha sostenido y guardado la llama en los corazones de la humanidad y es a través de sus llamas rubís de Amor que ha hecho posibles la evolución humana y su iniciación espiritual.  Vino a la tierra, un exilio voluntario del planeta Venus, con el fin de mantener activo el Fuego Sagrado hasta que un número suficiente de trabajadores de luz pudieran despertar a su propia verdadera naturaleza.  La mayoría que vinieron con este gran ser, vosotros y yo, estamos sirviendo bajo su tutela de iniciación y estamos encabezando el camino hacia la ascensión de la humanidad y de la nueva raza YO SOY.  Es a través de la vibración de Sanat Kumara y de su esencia de la vida que estamos ahora recordando quienes somos.  Debemos gran gratitud a su ser cósmico desinteresado.
Hay una Ciudad etérica de Luz dedicada a Sanat Kumara, “Shambala” en el Desierto de Gobi la cual contiene muchos ashrams de enseñanza superior y  plantillas de nuestro Proyecto Original Avatar Humano-Divino Yo Soy.  Invoca al fuero rubí de Sanat Kumara para llenar tu mente y corazón con el Amor de su Fuego Sagrado y su guía para tu misión personal en la tierra y más allá.  Sanat está sirviendo nuestra raza como “el Electo Maestro Ascendido” con una instrucción intima que se nos dará en el año 2011.

14. Maha Chohan:
Maha Chohan representa el Espíritu Santo y todas las cualidades divinas de la Cabeza de Dios en nuestra planeta tierra.  Esta consciencia dirige sus actividades de todos los rayos, dando acción y luz a cualquier rayo en su momento.  Este fuego cósmico es responsable de desarrollar Sentimientos Divinos en la raza humana y es la autoridad de manifestación en los poderes de la naturaleza y en las fuerzas de los elementos.  Es el Maha Chohan quien inicia nuestra alma en preparación a recibir los poderes y regalos del Espíritu Santo y nuestros logros en nuestro Cuerpo Casual, muchos de los cuales están surgiendo en este eterno ahora debido a su influencia y su intervención.  Invoca al gran Maha Chohan y a las legiones de Ángeles del Fuego Blanco para que pulsen el Fuego Sagrado del Espíritu Santo, liberando el flujo de la vida del Gran Sol Central en los corazones de toda la gente implicada en la Tierra.  La virtud del Maha Chohan es confortar y su símbolo es la paloma blanca.

15. Maestra Ascendida Lady Nada:
Su nombre significa “voz del silencio” y refleja el retroceso de la personalidad a la nada, encabezando el camino para que emerja el Ser Cristico verdadero.  Lady Nada es una Presencia Femenina Divina muy influyente que ha asistido a muchas civilizaciones a crecer.  Ayudó a traer las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos a la Humanidad juntamente con Saint Germain.  La conocemos del Templo del Amor Divino en La Atlántida donde gran sanación y amor fueron dirigidos al mundo a través del uso de los rayos de luz cósmica.  Nada y sus llamas rubís asistieron la transferencia de energía y dirigiendo sanación a la humanidad.  Con una gran presencia magnética del Gran Sol Central, amplifica nuestros talentos y nos asiste en sacar adelante los Dones de Nuestro Cuerpo Causal.  Su símbolo es la rosa rosa.

16. Arcangel Miguel:
El Arcangel Miguel y la Fe Arcangelina del Rayo Azul representa a la Voluntad Divina y la Verdad de Dios.  Miguel es el Director del Reino Angelical entero y tiene legiones y legiones de ángeles preparados a respondes a nuestras llamadas.  Como ángeles de entrega, Miguel y la Fe Arcangelina encarnan la todo-poderosa Llama Azul en la Tierra con enfoque en aliviar a la Tierra de todas las fuerzas destructivas incluyendo las ilusiones de dualidad de los humanos.  Cuando llames a Miguel y a su espada de Llamas Azules en una situación de negatividad, nada se puede oponer en su contra.  Podemos invocar el Manto de Invisibilidad, invencibilidad y la armadura azul poderosa como escudo como protección diaria en nuestras vidas.

17. Arcangel Jofiel:

Jofiel y Cristina son los Arcángeles y representan el brazo Arcangelino del Rayo Dorado-Amarillo de la Iluminación y la Sabiduría Divina.  Sirven para iluminar el entendimiento de la humanidad sobre las Leyes Cósmicas Universales y para ayudarnos a establecer una conexión con nuestra Presencia Yo Soy educando a nuestro corazón y nuestra mente.  Su Fuego Sagrado puede ser invocado para ayudar en la revelación de falsedades, conspiraciones y cualquier cosa que pueda estar escondida en nuestro sistema de mundos, organizaciones, corporaciones, gobiernos, sistemas financieros, ciencias, educación, medicina, condiciones ambientales y cualquier cosa relacionada con nuestras vidas diarias.  Podemos también invocar a estos ángeles para que liberen su radiación poderosa en vibraciones de celos, chismes, culpa, deshonor y carencia de integridad.

18. Arcangel Chamuel:

Chamuel y Caridad son los Arcángeles y el brazo Arcangelino del Rayo Rosa, las llamas del Amor Divino.  Sirven para expandir la luz de Adoración y el Amor Divino en el interior de los corazones de la Humanidad, las fuerzas de los Elementos y las Fuerzas de la Naturaleza.  Podemos invocarlos para que nos ayuden a desarrollar las cualidades de la misericordia, compasión y la bondad llena de amor hacia los demás.Si estamos sintiendo cualquier energía de injusticia, victimismo, lucha o separación, podemos invocarles para que reemplacen esas emociones con una Verdad Suprema en la última resolución a través del Amor Divino.  También nos asisten a cultivar acciones auténticas de caridad y expresiones de un gran amor por la vida a través de la gratitud y la acción de gracias.

19. Arcangel Gabriel:
Gabriel y Esperanza son los Arcangeles y el representan el brazo Arcangelino del Rayo Blanco de la Pureza y proveen una gran radiación de Llamas de Resurrección y Ascensión.  Fue Gabriel quien se apareció a nuestra Madre Maria con el Plan Divino y la visión de Perfección que debía llevar a cabo durante la vida de Jesús.  Gabriel lleva nuestro Diseño Original Divino y aquel que corresponde a la nueva Raza Yo Soy.  Puedes invocarlo para revelar los Registros Akáshicos de nuestro Plan Divino.  Podemos invocar a Gabriel y a los rayos del fuego blanco de la Esperanza y de la perfección para que nos asistan en nuestra purificación continuada, resurrección a nuestro Cuerpo Mental Superior y a llegar a ser uno con nuestra expresión de nuestro gran Yo Soy.

20. Arcangel Rafael:

El Arcangel Rafael es el Arcangel del Gran Rayo de Sanación, Ciencia, Música y Matemáticas y trae los dones de la dedicación y la concentración.  Su Complemento Divino es nuestra Madre Maria.  La Llama Esmeralda Sanadora puede ser invocada para atender al dolor y al sufrimiento de nuestra vida y nuestro mundo incluyendo condiciones medicas, enfermedades, en guerra, personas sin hogar, pobreza, hambre, abandono y abuso.  Rafael y Maria asisten a sanadores, doctores, psicólogos, enfermeras y otros cuidadores.  Sus regalos de intervención inspiran a científicos a desarrollar nuevas curas y a aquellos que practican música, matemáticas y Geometría Sagrada.  Rafael es el Arcangel de los Viajes.

21. Arcangel Uriel:

Uriel y Aurora representan el brazo Arcangelino de las llamas Rubís del servicio y ayuda a la humanidad y ofrecen muchos dones para asistir en nuestro ascenso al trono de nuestra Divinidad en nuestro interior.  Nos enseñan cómo aplicar el Perdón Absoluto en cada área de nuestras vidas, como una llama primordial para trascender a los reinos humanos de consciencia.  Uriel usa su espada de llamas para purificar las construcciones mentales y emocionales transmutando nuestras energías vibratorias mas bajas en entendimiento espiritual iluminado.  Podemos invocar a Uriel y Aurora para que nos muestren como sanar cada aspecto de nuestras vidas, transformar decepciones en victorias, encontrar las bendiciones en adversidad y liberar las cargas dolorosas y las memorias del pasado

(Tomado de Children of the Sun)  info@childrenofthesun.org


7 SEMANAS SAGRADAS

Noviembre 25, 2010 - Enero 12, 2011
"Siete Semanas Sagradas" es una irradiación gobernada por una poderosa Dispensación Divina y otorgada a la Tierra desde la oficina espiritual a la que nos referimos como "El Gran Director Divino". La consciencia del Gran Director Divino es parte de la intervención de los rayos de luz cósmica descendiendo como Voluntad de Dios. Fusionada con los ciclos cósmicos universales, esta consciencia de rayo azul propone su dirección como parte del Plan Divino para la evolución de la Tierra.

El Gran Director Divino ha servido como un campo de fuerza integral de iniciación para muchos Maestros Ascendidos y actualmente trabaja muy de cerca con Saint Germain para anunciar la llegada de nuestra Era Dorada. Y ahora viene a nosotros. 


Propósito Divino:

Esta intervención crea una ventana entre el mundo humano y la Octava Ascendida. Es un portal en la estructura  del tiempo en la cuál la gran firma cósmica de algunos Divinos Guardianes primarios de nuestra raza entran profundamente dentro de nuestra consciencia. A través del poder de nuestra atención, podremos recibir sus regalos de apoyo, actividad del Fuego Sagrado, registro de su propia Ascensión y de su envolvente amor magnético.

Ellos están aquí para enseñarnos como comunicarnos con el aspecto más grandioso de nuestro verdadero ser y a expander la actividad del Fuego Sagrado en nuestro cuerpo. El Fuego Sagrado es usado para liberarnos de la consciencia humana y atravesar los velos de la limitada percepción humana, especialmente la falsa creencia de el bien contra el mal. Esto permitirá continuar la consciencia del Cuerpo Mental Superior, o la Mente Crística Iluminada para ser integrada como parte de nuestra nueva huella digital.

Por 49 días durante las festividades llenas de energía y nuestro paso hacia el  2011, que podamos reconocer y recibir este inmenso regalo poniendo un enfoque diario sobre el Ser Ascendido de ese día. Estamos invocando su Divina Firma y radiación para que sea derramada, en, a través y alrededor nuestro, nuestros seres amados, nuestros grupos, comunidades, ciudades, naciones y el mundo.

Cuando nos dispongamos a poner nuestro cuerpo a dormir, podemos pedirle a nuestro Cuerpo Mental Superior que nos lleve al Templo de Luz del Maestro Ascendido en nuestro enfoque, para recibir estas grandes bendiciones y traer este regalo de vuelta a nuestro cuerpo físico para apoyar la actividad de nuestra misión sobre la Tierra.


(Tomado de Children of Sun)

domingo, 21 de noviembre de 2010

Luna Llena: 21 de Noviembre 2010


por Lena Stevens y Pat Liles
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Queridos amigos,
La Luna Llena es el domingo 21 de noviembre a las 5:28 PM GMT. Éste es definitivamente un momento de gratitud y sanación. Hagan un inventario de lo que necesita sanar en su vida, y de todo lo que se sienta atascado o calcificado o relacionado con un patrón viejo. No se trata tanto de lo que decidan hacer con estos asuntos en este momento sino más bien establecer la intención de que las cosas sean diferentes para ustedes. Éste es un gran comienzo en el proceso de cambio. La parte de la gratitud va a establecer el tipo correcto de energía para manifestar lo que están pidiendo. Recuerden que éste es un momento intenso de la más profunda sanación posible. Si el universo les está lanzando una bola curva, es por una razón. No juzguen, confíen en el espíritu, mantengan una mentalidad de ‘no sé’ y manténganse en gratitud.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Pueden escribirle a PATLILES@aol.com (en inglés)
Luna Llena en Tauro 29º - Sol en Escorpio 29º
Domingo, 21 de noviembre, 5:28 PM GMT
La carta de la Luna Llena es casi exquisita en la belleza de su geometría sagrada. Tal como a Tauro, regido por Venus, le gustaría. El Sol en Escorpio y la Luna en Tauro en el último grado de sus signos (29º) están en cuadratura con Quirón y Neptuno. Se forma una T-cuadrada en los signos fijos. Una energía normalmente difícil de resolver debido a la terquedad o presunción de rectitud que activa, el punto focal de esta T-cuadrada es también un punto del Gran Trino que involucra a Venus, Quirón y el Nodo Sur. Venus – lo femenino; Quirón – sanación y reintegración; Nodo Sur – lo que traemos desde lo profundo del pasado para resolver, para que podamos crecer en el punto del Nodo Norte. Un Gran Trino promete facilidad y movimiento. La punta del Nodo Sur del triángulo le da a la continua conjunción de Plutón con el Nodo Norte (donde estamos aprendiendo a transformar nuestros miedos más profundos para poder evolucionar) acceso a esta energía de gran facilidad. Tengo que creer que el universo organiza este tipo de placa de Petri para la incubación del próximo nivel de nuestro aprendizaje.
Tauro, el signo femenino de Tierra del poder, rige nuestros sentidos físicos, placeres y comodidades materiales. Nuestro don más grande (después de nuestra conciencia) es nuestra fisicalidad. ¿Por qué no exaltarla? El regente Venusino nos orienta hacia donde encontramos valor – en las posesiones, en las finanzas, en la interacción social y, sobre todo, se refleja en nuestra autoestima.
El cosmos deja su intención muy en claro en esta carta. No sólo es el regente de la Luna, Venus, un punto del Gran Trino, sino que Venus también es el punto focal de un Yod o Dedo de Dios que a menudo se caracteriza por ser un catalizador. Catalizándonos hacia el siguiente nivel de conciencia por el que todos estamos trabajando. Venus y Júpiter ponen fin a su movimiento retrógrado de muchos meses el 18 de noviembre, apenas unos días antes de la Luna Llena, liberándonos de la reevaluación y reconsideración de lo que queremos poner en posición y lanzándonos hacia adelante para atraer y crear las redes que nos servirán en la próxima ronda.
Notable también es la continua influencia del asteroide Vesta en el Sol. Vesta, Guardiana de la Llama Sagrada, ha sido muy influyente en las dos últimas lunas también. Se nos anima a abrirnos a los misterios sagrados, a honrar el templo de nuestros cuerpos y las energías sexuales que potencian nuestra creatividad y espiritualidad, y a poner en primer plano las receptivas cualidades femeninas que honran la vida. Vesta utiliza su energía para retirar su enfoque de lo externo para ir hacia adentro con él, para escuchar y confiar en la luz y despertar que ofrece el Espíritu cuando utilizan su poder para su auto-iluminación.
Hay una buena mezcla mental/comunicación que se genera por la estrecha colaboración en Sagitario de Marte (17º), Palas Atenea (18º-asteroide) y Mercurio (18º). Cada vez que Palas Atenea está involucrada (recuerden que ella salió ya crecida de la cabeza de su padre, Zeus), hay una inspiración creativa, especialmente en las artes. Con la Diosa de la Sabiduría y la Justicia (Palas Atenea), junto con Mercurio, debe estar produciéndose alguna inspiración de habla y pensamiento rápido, y siendo energizada por Marte, realmente podrían llevarse a cabo algunas de esas ideas. Palas Atenea también nos ayuda a sacar nuestros dones al mundo, asumiendo la responsabilidad de expresar quienes realmente somos.
La imagen panorámica de esta carta es sanar las cuestiones profundas de lo femenino que habitan en lo profundo de nuestro interior e impregnan nuestra cultura. El Sol en Escorpio va a contribuir su poder, sondeando la naturaleza y disposición a morir y transformarse. Tenemos que desechar la densa protección que creamos para nosotros mismos para sobrevivir en el viejo sistema de miedo y separación. Para ello es necesario identificar y eliminar el equipaje de nuestros patrones habituales (Plutón y Urano nos van a ayudar aquí). Por no mencionar MUCHÍSIMO perdón. Es realmente necesario establecer firmemente su intención de evolucionar más allá de lo que hemos evolucionado hasta ahora. Sin duda, el parto es riesgoso y doloroso y requiere gran esfuerzo y disciplina, pero somos parte de algo mucho mayor que lo que hemos creado en nuestros propios pequeños universos. Considérense a sí mismos y a sus seres cercanos como bendecidos, amados y apoyados, ya que ahí es hacia donde nos dirigimos si tenemos el coraje de renunciar a nuestras valiosas creaciones que nos trajeron hasta aquí. Vamos a ir más allá del miedo y la separación que nuestros sistemas de creencias han creado desde el 11 de septiembre. Debemos renunciar a nuestro victimismo para encarnar nuestra capacidad de crear el mundo de Verdad, Amor y Energía que hemos estado esperando. Todo esto se encuentra dentro de sus propios corazones.
Noviembre 22 - Sol entra en Sagitario 10:15 AM GMT
Diciembre 5 - Luna Nueva en Sagitario 13º 5:36 PM GMT También Urano va directo a 26º Piscis
Diciembre 10 - Mercurio retrógrado hasta el 30 de diciembre 7:21 AM GMT
Diciembre 21 - Luna Llena/Eclipse Total de Luna en Géminis 29° 8:13 AM GMT visibles después de la medianoche en Norte y Sudamérica
* Diciembre - 21 Solsticio de Invierno. Sol entra en Capricornio 11:39 PM GMT
Nota: Luna Llena/Eclipse Lunar y Solsticio caen el mismo día. Se recomienda ajustarse los cinturones de seguridad.
(el resaltado es mío)